|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, lo hice en letras mayusculas por ignorancia, si no se ve bien no me importa mandar otro formulario. Gracias por el trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias también se las tenéis que dar a Hlastras que es el que a estado ablando con iocean.
Lo de las mayúsculas solo es por estética, no os preocupéis ya las cambio yo, mas que nada para la hora de imprimir las direcciones para los sobres que todo sea igual, que no pasa nada. 23 antenas ya hay, debería darse un poco mas de publicidad para llegar a unas 100 antenas lo mas rápido posible. Última edición por JuanKaMas Día 16/11/13 a las 16:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias también se las tenéis que dar a Hlastras que es el que a estado ablando con iocean.
Lo de las mayúsculas solo es por estética, no os preocupéis ya las cambio yo, mas que nada para la hora de imprimir las direcciones para los sobres que todo sea igual, que no pasa nada. 23 antenas ya hay, debería darse un poco mas de publicidad para llegar a unas 100 antenas lo mas rápido posible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre las de serie y estas?
Edit: Si, parece que son mejoradas.. Última edición por danhii Día 16/11/13 a las 17:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a las primeras 5 paginas les he mandado ya el mensaje unos 90 usuarios, pasando de madarmelo a mi y a otros que ya se que están enterados.
Se me a roto el crt+c y la v esta atascada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues me apunto, que ando liado, gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría divulgar por otros foros estilo este no? nose para que seamos los 100 lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habria pegas, es mas como dices, antes llegariamos a los 100. Pero aqui solamente ya somos mas de 100 y con un poco de suerte, nos acercaremos a la cifra
|
||||
|
||||
|
Me voy a hartar de escribir cartas, juer, no pense que fueramos tantos
|
||||
|
||||
|
Enviado formulario. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hlastras de donde eres? o mejor dicho donde vives?
Si hay opción y dos o tres sois de la misma ciudad o cerca siempre sera menos trabajo, que para uno solo. Yo ya te digo estoy en Cadiz pero del 22 de dic al 4 de enero en Mallorca, y a dia de hoy hasta el 7 de enero de vacaciones. |