|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom esta misma mañana y va como un tiro. Tan solo tengo una duda, cómo viene el gps para activar y desactivar? Enhorabuena por el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tras instalar la 4.3 oficial de suecia estoy volviendo a la 4.1.2 oficial libre, ya que tardaba mucho al encender la pantalla al bloquear el telefono, la cobertura fatal, y se quedaba colgado a menudo, e intentado instalar esta primero pero no he sabido hacerlo, lgun manual para inexperto de siii??? tiene falllos esta rom? algo del wifi he leido no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he conseguido instalarla, necesitaria volver a la 4.1.2 oficial españa, como vuelvo atras es telefono es mi mujer y me mata si no lo hago. he probado y se queda en el logo de samsung reiniciando. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que ningun explorador de archivos reconose la sd externa mas que el que trae por defaul?
|
||||
|
||||
|
No tengo backup he descargado la ofical de samfirware, lo he intentado por odin, que eso del limpiador de kernels? estoy perdido, decidme algun sitio para hacerlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien, yo uso root explorer
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Explorer31.apk Saludos!
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien, yo uso root explorer
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Explorer31.apk Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo uso el solid explorer y cuando quiero ir a mi sd me dice que no hay nada, prove con es explorer y tampoco, y cuando quiero hacer un backup me dice que no hay targeta incertada que la guardara en el la memoria del telefono, tambien queria comentar en la configuracion del sonido al acceder a volumen me dice que se volumen se ha detenido, voy a intentar de nuevo limpiando todo haber que pasa, gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que chupe tanto la busqueda de google?y cual seria la solucion.
Esperando actualizaciones pronto.;)
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Una ronda para el cocinero, gracias !!!! Una pregunta.. donde está google play? me quedo con esta rom pero necesitociertas aplicaciones. He descargado en instalado un par de ellas pero se me cierra la aplicación al momento AYUDA PLEASE !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se cierran,entonces no seran compatibles por el momento