|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que llegue la mía, para edison 2, pero una cosa, porque queréis ponerle la del samsung galaxy si es igual? me refiero, es mucha la diferencia de precio entre una funda y otra como para arriesgarte a que luego no encaje y se sujete bien?
en mi opinión, no hay que complicarse a veces tanto. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que llegue la mía, para edison 2, pero una cosa, porque queréis ponerle la del samsung galaxy si es igual? me refiero, es mucha la diferencia de precio entre una funda y otra como para arriesgarte a que luego no encaje y se sujete bien?
en mi opinión, no hay que complicarse a veces tanto. un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tienda debajo de casa que tienen fundas giratorias 360° para galaxy tab 2, que se que valen para edison 1. Pero mirando las especificaciones veo que la Edison 1 y 2 tienen el mismo tamaño (mm arriba mm abajo).
De ahí mi pregunta de si realmente son iguales. También tienen fundas de la galaxy tab 3 y la funda le queda pequeña a la edison 1 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión, no hay que complicarse a veces tanto. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tienda debajo de casa que tienen fundas giratorias 360° para galaxy tab 2, que se que valen para edison 1. Pero mirando las especificaciones veo que la Edison 1 y 2 tienen el mismo tamaño (mm arriba mm abajo).
De ahí mi pregunta de si realmente son iguales. También tienen fundas de la galaxy tab 3 y la funda le queda pequeña a la edison 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta, cuando me llegue os diré que tal va
![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=151093163779 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonxy_03_94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta, cuando me llegue os diré que tal va
![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=151093163779 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado la funda de fnac de 29.99, es un poco cara...pero tiene los agujeros para los altavoces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cogido esta y va perfecta, decir que tengo la edison 1 tambien y la funda de la 1 no vale para la 2 qc,fallan unos milimetros y no encaja bien.
http://www.ebay.es/itm/221246061997?...84.m1497.l2649 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la funda giratoria.... algún truco para sacar la tablet de la sujeción?? jejej está bien sujeta, salirse no se sale tan fácilmente la virgen jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ya me llegó la funda la note 10.1 n8000 y entra bien aunque un poco holgada pero se sujeta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días me llegó la funda de la tablet
pero no he podido colgar las fotos por falta de tiempo sorryHe de decir que como lleva la pinza diagonal de sujección queda perfectamente puesta la tablet. Los materiales no son los mejores, pero hace muy bien su función además de que por fuera me encanta lo formal que queda jajaja Es resistente, ya llevo unos días llevándomela a la universidad y ningún problema. En la tapa vienen varios "huecos" pequeños para poner la pantalla inclinada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonxy_03_94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|