|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en pepephone, me acerqué a una tienda de viajes halcón y me la dieron al momento y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dieron la microsim ya activada? supongo que tendrías que llamar a pepe para que te la activen no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 8 euros en una tienda movistar (no podia cortarla porque mi sim era MUY antigua y solo lo que es el chip era más grande que una microsim...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti 0€ dos cambios por año
|
||||
|
||||
|
y si quieres volver de micro sim a sim, si que tendrías que pedir otra sim a tu operadora, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
The phone house si eres cliente te la hace a 0 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con telecable totalmente gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre el S3 fui a yoigo y les dije que habia pillado el tlf online y me la cortaron sin problemas.. Ya hace casi un año y lo mismo ya ha cambiado la cosa.. Pero es una opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, soy de R-movil (una operadora gallega)
mi sim ya estaba con muescas para pasar a microsim siplemento doblar un poco y listo no se porque no las hacen asi las demas operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cobraron hace un año 5€ por darme una SIM nueva (la mía petó), y el 7 cuando me llegó el Nexus me querían cobrar otros 5€. Más de 10 años pagando facturas y comprando teléfonos en la misma tienda Vodafone, y ni para una mísera tarjeta se dejan ir.:mad:
Solución: como te habrán dicho otros compañeros; plantilla, tijeras y lija. Con un mínimo de maña te queda una microSIM perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la primera siempre es gratis, el resto te las cobran a 5 euros, por lo menos Pepephone.
Por cierto por un trozo de "plastico" no son los 5 euros es por el emparejamiento de nuevos datos supongo y por el trabajo de atenderte, a mi por lo menos me lo hacen en persona y tardan unos 10 min. TAMPOCO HAY QUE SER TAN RATAS. Última edición por josedivx Día 16/11/13 a las 18:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la corte a mano y me he pillado un adaptador en eBay, me ha tardado tres día se en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier sim vale para 4G? En otros sitios he leído que tiene que ser USim para que valga para LTE, que tienen 88k en lugar de 64k o algo similar..
Alguien confirma o desmiente? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo caso, pero en pepephone te regalan un cambio de tarjeta gratis pero después te la cobra... te dan una troquelada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|