|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado siguiendo el consejo del soporte de Sony. Entrar en ajustes de Redes móviles y seleccionar modo de Red 3g/gprs tal como se muestra en la foto. La cuestión es, sino tienes contratado 4g no lo debes seleccionar pues por algún motivo da error y pierde la conexión.
Yo desde que lo cambie no he vuelto a perder la conexión de Internet y creo que hace un mes. Antes cada día la perdía varias veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con todos los teléfonos 4G y todas las redes, si se activa 4G preferido y no hay cobertura 4G (on no está contratada), el teléfono constantemente chequea por si hay cobertura y hace que se pierda la conexión a la red GSM/3G ... y si estas en una zona con mala cobertura de 4G o de interseccon de celdas y éstas no está bien sincronizadas, mas aún, porque lo intenta mas insitentemente.
Pero esto mismo ya pasaba con GSM y 3G, por lo que si no hay buena cobertura de la red mas rápida, lo mejor es fijarlo a la red mas lenta ... aparte de estabilizar la conexión, evitamos que consuma batería a lo tonto No obstante, como norma, lo mejor y que nos va a consumir menos batería, es llevarlo en sólo GSM y activar 4G/3G sólo cuando vayamos a usar los datos para acceso a internet, etc ... se puede poner acceso directo a la activación en el escritorio para que sea rapido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y casualmente siempre que perdia la cobertura 4g, que en movistar aun falla un monton, la soluciones la de poner 3g, en mi caso, y se resuelve el problema!!!! al menos de momento =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||