|
||
|
|
||||
|
||||
|
Player Pro, a mi se me va la cabeza con ese reproductor, si explotas a tope sus posibilidades es impresionante, mis amigos flipan con el.
http://www.tusfiles.net/9fmoid5ih9as Ahí lo tienes, completamente gratis, sin pagar un céntimo, aunque yo como sigan actualizando y siga tan guapo como siempre dentro de poco casi que lo voy a comprar solo por premiarles el buen curro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El walkman está muy muy bien: te descarga toda la información de las pistas (incluidas carátulas de discos y fotos de los artistas), los canales Sense funcionan muy bien, los ajustes de audio son muy completos, el tema Throw es muy útil, el acceso a las bibliotecas de los pc de tu casa.... Para mi es perfecto.
Hace bastante usaba el 3, estaba curioso (era en plan cubo, cada cara una cosa): https://play.google.com/store/apps/d...ckonnggl&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
El walkman está muy muy bien: te descarga toda la información de las pistas (incluidas carátulas de discos y fotos de los artistas), los canales Sense funcionan muy bien, los ajustes de audio son muy completos, el tema Throw es muy útil, el acceso a las bibliotecas de los pc de tu casa.... Para mi es perfecto.
Hace bastante usaba el 3, estaba curioso (era en plan cubo, cada cara una cosa): https://play.google.com/store/apps/d...ckonnggl&hl=es ![]() ![]() Aparte el Throw no lo uso porque no tengo con que. Lo de explorar musica del ordenador me parece una tonteria ya que yo paso toda la musica al ordenador, y toda la del ordenador esta en el movil. Pero esta bien en algunos casos puntuales. Lo que no me gusta de WALKMAN y la mayoria es que no tienen explorador por carpetas, o no te dejan elegir las carpetas de donde sacar la musica y alguna tonteria mas. PowerAmp por ejemplo te deja explorar en carpetas y seleccionar en que carpetas esta la mjsica para que no te reproduzca otras cosas (muchas veces habre estao escuchando musica y me salta una grabacion del Guasap, o otras tonterias que no son musica). Para mi lo unico que atrae de WALKMAN es el diseño, que me parece bonito y agradable a la vista (no digo que PowerAmp o otros sean una mierda gigantesca) y que enciende los LEDs al ritmo de la musica. Aunque esto ultimo es otra tonteria porque fuera de la app ya no va... |
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp..definitivamente. He probado unos cuantos y este es el único que me convence. Yo distribuyo mi música por carpetas y por esto necesito un reproductor que las maneje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir porque al pasar de cancion, o volver a una anterior el PowerAmp me hace un pitido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a ProPlayer y he de decir que de verdad me ha encantado. Sobre todo una vez que lo manoseas del todo y has configurado todo lo que hay. Algo que no me ha gustado es el DSP pack que deberia venir con el pero totalmente conforme.
Y otra cosa que me gusta es que te baja imagen automaticamente para todas las canciones, y por ahora las ha clavado todas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a ProPlayer y he de decir que de verdad me ha encantado. Sobre todo una vez que lo manoseas del todo y has configurado todo lo que hay. Algo que no me ha gustado es el DSP pack que deberia venir con el pero totalmente conforme.
Y otra cosa que me gusta es que te baja imagen automaticamente para todas las canciones, y por ahora las ha clavado todas! ![]() Y que aparte si no te clava la imagen de la canción automáticamente te da la opción de editar el archivo, poner su album/artista/titulo correcto y que entonces si clave la imagen. Y para rematar también tiene navegación por carpetas y reproduce vídeos. El único pero que le pongo es que sea lo que sea que toques en Walkman en el Player Pro queda reflejado, lo cual para ciertas cosas no mola
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas de Player Pro
|
||||
|
||||
|
Que skin tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengais aun WALKMAN por favor probad PlayerPro. Con deciros que no daba un duro por el y que ahora lo uso a diario ya esta to dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opináis del Google Play Music?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si en PlayerPro hay alguna manera de hacer copia de seguridad de caratulas bajadas, configs y demas? Me tire una tarde entera poniendo caratulas bien a casi 1000 canciones... Las configs no me importan tanto, pero las caratulas, fotos de artistas y eso si :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para excluir la reproduccion multimedia de una carpeta se crea un archivo en esa carpeta llamado ".nomedia" y reiniciar o refrescar, poseo un Neo v y el walkman para mi es el mejor. Un saludito!
Última edición por ciclolars Día 20/11/13 a las 09:22:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueben el DFX, el problema de este xperia es que la calidad de sonido no es muy buena y el volumen es medio, yo pensaba que era problema de mis audifonos y compre unos shure y aunque sí mejora no da mucha calidad, pero si no son amantes del sonido quizá no lo noten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que el player pro no lee formatos .wma y yo tengo muchas canciones en ese formato
el que estoy usando ahora es rocket player, que permite leer por carpetas y lee formato .wma lo malo de este rocket es que no se puede compartir la musica por blutu desde la aplicacion y que tiene una interfaz muy feita, al menos par ami gusto |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||