|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido y he Rooteado mi Nexus 4 y ademas le he añadido un custom recovery, el TWRP y todo muy bien la verdad.
He utilizado el Nexus Root Toolkit. aunque he tenido un pequeño problema con los Drives ya que el NRT recomendaba borrar los que ya tenia instalados y al hacerlo y volver a conectar el nexus en Modo MTP, el PC no me lo reconocia, una fallo ya habitual en algunas personas, he podido solucionarlo y asi tener el ordenador mas limpio de Drivers y con los que realmente necesito instalados. PD: para que sirven las aplicaciones BusyBox y QuickBoot?
|
||||
|
||||
|
A mi si se me atranca
|
||||
|
||||
|
a mi me va como la seda y en 4.3 me pegaba unos lagazos de ordago la barra...
tengo el 80% de apps ya instaladas y con caches y tal... para mi va muy fino este 4.4!! AUnque necesito un kernel custom por el tema del color y el touch control que si no em quedo en stock, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me atranca y molesta!! todo fluido menos eso oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que launcher estáis a los que se OS atranca la barra? Yo estoy en 4.3 y con el launcher del nexus 5 es cuando noto que a veces tarda un poquito en responder, así que quizá sea del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he instalado con el launcher del Nexus 5 y no se me atranca nada, de momento va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto yo considero que debería de haber un tema sólo con las opiniones de los que ya están utilizando kit kat, como mero objetivo de informar a la demás gente que no contamos con un Nexus 4 pero queremos estar al tanto de cómo esta haciendo las cosas google (que al parecer no muy bien).
Lo menciono porque estando en este topic, 1 de cada 10 comentarios habla de eso, y los demás hablan de "cómo instalar las imágenes", que si "qué es mejor, instalar imagenes o esperar a la OTA" o que tienen problemas al instalar las imágenes y así, cosas repetidas que no tienen retroaliementación con el mero tema de Kit Kat en el Nexus 4. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la OTA de la versión 4.4 del Nexus 4, ¿tiene sentido que se retrase tanto? ¿ha pasado eso antes?
|
||||
|
||||
|
Cuando salieron las imágenes de fabrica de 4.3 tardaron unos dias en soltar la OTA, si mal no recuerdo.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún metodo para poner el porcentaje de batería? Antes usaba algún módulo del Xposed, pero aún no funciona en 4.4. Leí una forma hace poco pero que al ser de color blanco, no se veía el porcentaje hasta que no bajara cierto nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que Google tiene las cosas menos claras (política y productos) que mi ex.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|