|
||
|
|
||||
|
||||
|
extrema, te envié un privado
Última edición por rokete Día 16/11/13 a las 16:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comprador paypal no cobra comisiones, solo cobra el cambio de divisas como lo haria tu banco, lo mejor es que suele ser mas beneficioso que en tu propio banco. Asi que esos 9 € no se de donde lo sacas
EDITO DIRECTO DE PAYPAL Compras Realizar el pago de sus compras con PayPal no tiene costes añadidos y podrá beneficiarse de la seguridad que le ofrecemos. Como comprador, no pagará a menos que requiera una conversión de divisas, en cuyo caso, usaremos un tipo de cambio minorista ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema me caigo de la conjunta borrame por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me decido, me caigo de la conjunta y dejo espacio a otro, a ver si lo tengo claro para la proxima y de paso a ver si hay suerte con los colores,
perdon por las molestias y muchas gracias a exxtrema y demas por ayudar a informar. un saludo y
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunté en el doc con mi id de pedido poniendo también que había realizado el pago del seguro y ahora aparece vacío
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas:
1-¿Sobre qué día se cerrará la conjunta? 2-¿Afecta esa fecha a la fecha de inicio de envíos? Supong que no, ya que en el primer post pone que los envíos se inician entre el 25-30 de noviembre. 3-Una vez iniciado el envío y habiendo seleccionado DHL, ¿cuánto tarda el móvil en llegar a casa? Por cierto, no quiero desconfiar, pero mi ID de compra aparecía en las casillas del usuario de debajo. Lo he vuelto a cambiar. Veo que le ha pasado a más personas, osea que o es un fallo de Google o alguien está cambiándolo. Última edición por empapado Día 16/11/13 a las 18:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, ha debido haber algún movimiento extraño en el doc, mi id de compra aparece en el usuario de encima (lago1460) y mi casilla en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va bien llevamos ya 80 compras
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al resto , me ha cambiado el número de id, también he observado que el primero en la lista ha variado dejando de ser jesusjfk, tienes algún conocimiento de eso , o es alguien que ha decidido ponerse primero by the face?
usuario "nolimits" inscrito el 11/06 está ahí el primero no veas se inscribio en junio el tío Última edición por Iago1460 Día 16/11/13 a las 18:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado. Mi ID lo tenía el usuario de abajo (Juanbi_S).
Lo he vuelto a poner en mi casilla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la ID cambiada.... la mia la tiene el de abajo mia y yo tengo de la otro...
menudo jaleo.. no hay otra manero de apuntarse para evitar "gamberradas" que no hacen gracia? |
|
|
||||
|
||||
|
esteban01 he cojido mi id de tú nombre que se había movido, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que seguro que extrema tiene un backup echo. Además una vez que nos inscribimos lo i formamos en el foro así q se puede saber cd se inscribió cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha servido para una unidad más, realmente lo he hecho desde el ipad y me ha dejado, pero a la siguiente ya no me deja directamente, me da un error de que no se ha podido realizar el pago. Este error lo veo más de PayPal que de cambiar de navegador, porque desde el móvil me da el mismo error.
¿será que tienen pendientes de cobro 3 unidades? el 4 lo tengo como Unpaid en spemall y aún me faltan el 5 y el 6. Mañana por la mañana llamaré a PayPal a ver que se puede hacer, que ahora ya no están.
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al resto , me ha cambiado el número de id, también he observado que el primero en la lista ha variado dejando de ser jesusjfk, tienes algún conocimiento de eso , o es alguien que ha decidido ponerse primero by the face?
usuario "nolimits" inscrito el 11/06 está ahí el primero no veas se inscribio en junio el tío ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|