Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 16/11/13, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
rokete rokete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

extrema, te envié un privado

Última edición por rokete Día 16/11/13 a las 16:21:40.


  #1422  
Viejo 16/11/13, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Makinito Makinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
reinicien pc y cambien de navegador
Esto lo hice yo y no me sirvió. Envíe un email a PayPal y todavía no me han respondido. Supongo que hasta q no se cobren un móvil no dejarán comprar otro ya que es la misma cantidad uno que otro.
  #1423  
Viejo 16/11/13, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eskaflon Ver Mensaje
Como comprador paypal no cobra comisiones, solo cobra el cambio de divisas como lo haria tu banco, lo mejor es que suele ser mas beneficioso que en tu propio banco. Asi que esos 9 € no se de donde lo sacas

EDITO DIRECTO DE PAYPAL

Compras
Realizar el pago de sus compras con PayPal no tiene costes añadidos y podrá beneficiarse de la seguridad que le ofrecemos. Como comprador, no pagará a menos que requiera una conversión de divisas, en cuyo caso, usaremos un tipo de cambio minorista
Lo de los 9€ lo vi consultando por ahi aqui no,en algun otro foro han comentado que llegaron a pagar esa cantidad y por lo visto, depende del banco que tengas te pude o no interesar pagar por paypal la comision, desde luego la combinacion La caixa y mastrecard la peorcita,

un saludo.
  #1424  
Viejo 16/11/13, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por Makinito Ver Mensaje
Esto lo hice yo y no me sirvió. Envíe un email a PayPal y todavía no me han respondido. Supongo que hasta q no se cobren un móvil no dejarán comprar otro ya que es la misma cantidad uno que otro.
¿Has intentado a cambiar de navegador? Por ejemplo el Firefox o explorer
  #1425  
Viejo 16/11/13, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
xervonj1 xervonj1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Extrema me caigo de la conjunta borrame por favor
  #1426  
Viejo 16/11/13, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
Como no me decido, me caigo de la conjunta y dejo espacio a otro, a ver si lo tengo claro para la proxima y de paso a ver si hay suerte con los colores,

perdon por las molestias y muchas gracias a exxtrema y demas por ayudar a informar.

un saludo y
  #1427  
Viejo 16/11/13, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola, me apunté en el doc con mi id de pedido poniendo también que había realizado el pago del seguro y ahora aparece vacío
  #1428  
Viejo 16/11/13, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
empapado empapado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
Varias preguntas:
1-¿Sobre qué día se cerrará la conjunta?
2-¿Afecta esa fecha a la fecha de inicio de envíos? Supong que no, ya que en el primer post pone que los envíos se inician entre el 25-30 de noviembre.
3-Una vez iniciado el envío y habiendo seleccionado DHL, ¿cuánto tarda el móvil en llegar a casa?

Por cierto, no quiero desconfiar, pero mi ID de compra aparecía en las casillas del usuario de debajo. Lo he vuelto a cambiar.

Veo que le ha pasado a más personas, osea que o es un fallo de Google o alguien está cambiándolo.

Última edición por empapado Día 16/11/13 a las 18:05:34.
  #1429  
Viejo 16/11/13, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Hola exxtrema, ha debido haber algún movimiento extraño en el doc, mi id de compra aparece en el usuario de encima (lago1460) y mi casilla en blanco
  #1430  
Viejo 16/11/13, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Hola exxtrema, ha debido haber algún movimiento extraño en el doc, mi id de compra aparece en el usuario de encima (lago1460) y mi casilla en blanco
Efectivamente me acabo de dar cuenta que es eso lo que me pasa a mi tambien
  #1431  
Viejo 16/11/13, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
athletik81 athletik81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Arcade Mode Ver Mensaje
Efectivamente me acabo de dar cuenta que es eso lo que me pasa a mi tambien
A mi me pasa también. Mi id de la tienda lo tiene el usuario de arriba y yo tengo otro numero de id.
  #1432  
Viejo 16/11/13, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
eskaflon eskaflon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Jazztel
Esto va bien llevamos ya 80 compras
  #1433  
Viejo 16/11/13, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Iago1460 Iago1460 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Chusta
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo que al resto , me ha cambiado el número de id, también he observado que el primero en la lista ha variado dejando de ser jesusjfk, tienes algún conocimiento de eso , o es alguien que ha decidido ponerse primero by the face?
usuario "nolimits" inscrito el 11/06 está ahí el primero no veas se inscribio en junio el tío

Última edición por Iago1460 Día 16/11/13 a las 18:52:50.
  #1434  
Viejo 16/11/13, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Momoiro Momoiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
A mí también me ha pasado. Mi ID lo tenía el usuario de abajo (Juanbi_S).
Lo he vuelto a poner en mi casilla.
  #1435  
Viejo 16/11/13, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
tomytom tomytom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: R Móvil
yo tambien tengo la ID cambiada.... la mia la tiene el de abajo mia y yo tengo de la otro...

menudo jaleo..

no hay otra manero de apuntarse para evitar "gamberradas" que no hacen gracia?
  #1436  
Viejo 16/11/13, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Iago1460 Iago1460 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Chusta
Tu operador: Movistar
esteban01 he cojido mi id de tú nombre que se había movido, saludos
  #1437  
Viejo 16/11/13, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
eskaflon eskaflon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Jazztel
Tranquilos que seguro que extrema tiene un backup echo. Además una vez que nos inscribimos lo i formamos en el foro así q se puede saber cd se inscribió cada uno
  #1438  
Viejo 16/11/13, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
mncb mncb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,404

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
reinicien pc y cambien de navegador
eso me ha servido para una unidad más, realmente lo he hecho desde el ipad y me ha dejado, pero a la siguiente ya no me deja directamente, me da un error de que no se ha podido realizar el pago. Este error lo veo más de PayPal que de cambiar de navegador, porque desde el móvil me da el mismo error.

¿será que tienen pendientes de cobro 3 unidades? el 4 lo tengo como Unpaid en spemall y aún me faltan el 5 y el 6.

Mañana por la mañana llamaré a PayPal a ver que se puede hacer, que ahora ya no están.
__________________
  #1439  
Viejo 16/11/13, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
jesusjfk jesusjfk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iago1460 Ver Mensaje
me pasa lo mismo que al resto , me ha cambiado el número de id, también he observado que el primero en la lista ha variado dejando de ser jesusjfk, tienes algún conocimiento de eso , o es alguien que ha decidido ponerse primero by the face?
usuario "nolimits" inscrito el 11/06 está ahí el primero no veas se inscribio en junio el tío
El que esta ahora el primero de la lista es por el formato de fecha .


  #1440  
Viejo 16/11/13, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Iago1460 Iago1460 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Chusta
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusjfk Ver Mensaje
El que esta ahora el primero de la lista es por el formato de fecha .
imagino, pero creo recordar que el primero erás tú si se ha movido por lo que sea quizás se haya liado parda y se hayan movido las columnas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 22:34:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /