|
||
|
|
||||
|
||||
No, en serio, tengo bastante buen pulso. Con mi antiguo Neo V no me salía casi ninguna foto movida con buena luz. Y con mi primer N4 ya veo que tampoco. Componentes más baratos no creo, reemplazos de las anteriores puede que sí. Yo creo que mi actual Nexus es de un reemplazo, porque ya cuando lo saqué de la caja tenía una pequeña marca mate en un lateral y en el botón de volumen, no traía un plástico protector que sí que traía el otro, y el cuadradito del flash no está "equilibrado" (no está vertical en el teléfono, su parte superior está rotada ligeramente hacia la izquierda). Son pequeños defectos que puedo pasar con ellos, pero lo de la cámara, si es posible, no. En fin, si hago algo ya os contaré, no me gustaría seguir ensuciando el hilo con mis problemas. Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotillo de la moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos me voy convenciendo por este celular, decian que si camara era mala pero no le veo nada de malo. Alguien tiene fotos con la camara frontal? me interesa saber como se ve
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos de la ps3
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quería comentaros una duda: hoy he estado viendo fotos que hice con un N4 que compré en marzo (y que luego devolví), y las he comparado con fotos que he hecho con el N4 que tengo ahora (de la rebaja de los 100€). Ambos rev1.1. Tengo fotos hechas desde el mismo ángulo y prácticamente a la misma hora, solo cambia la estación (primavera/otoño). El caso es que el Nexus que tengo ahora tiene bastante falta tanto de nitidez como de color (me salen casi todas las fotos con colores muy apagados y al ampliarlas se ven borrosas), comparado con el otro. No sé si esto puede ser cosa de software (no hice fotos con otra aplicación con el anterior Nexus, así que no puedo comparar) o de hardware (sensor, lente...). Suciedad no es, porque limpio bien el cristal antes de hacer cada foto. ¿Vosotros qué creéis? ¿Alguna opinión? Adjunto ejemplos. De cada par de fotos, la primera es del Nexus antiguo, y la segunda del que tengo ahora. Las fotos están ampliadas con el visor de Windows, con el botón de "Tamaño real". La imagen que se ve es una captura de pantalla. Saludos ![]() Que has hecho? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Con apps como ProCapture o Cámara FV-5 mejora un poco la calidad de imagen en general, pero el fallo de los colores borrosos y oscuros sigue... PD: ¿Tu Nexus de cuándo es? A ver si va a ser un problema de algunos de la remesa de la rebaja ![]() Saludos |
|
|