Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta
LuckyArn 3 16.67%
TechnoSpain 15 83.33%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/13, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
No se si estará repetido esto, pido perdón por adelantado si se repite. He encontrado en PCComponentes el Xiaomi RR por 199 euros, en reposición y que empieza a venderse el próximo martes. Aquí os dejo el link

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_..._3g_libre.html

Viejo 15/11/13, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
ungoliat10 ungoliat10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia NeoV
El proximo martes es el dia que sale la nueva hornada de red rice, seguro que unos cuantos pillamos, vamos chavales!!!! En paci confiamos, ese animo que no decaiga!!!
Viejo 15/11/13, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
Nessa hornada sera q va a salir blanco integral?
Viejo 15/11/13, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por icero Ver Mensaje
Es una amenaza?? 😜
Por supuesto que…no, es una advertencia ;)

Salut company.
Viejo 16/11/13, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
tomytom tomytom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: R Móvil
apuntado con -2 , me caigo de la conjunta.
Viejo 16/11/13, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
En el ZTE V967S que tiene 4GB y uno para aplicaciones hay una forma de modificar las particiones de la memoria interna. Así consigues reducir la partición disponible para el usuario y poder instalar más aplicaciones en la memoria interna.

Entiendo que saldrá lo mismo para este.
Gracias, en ese caso creo que me tengo que pensar mu seriamente si sigo en la conjunta o no, ya que el tema de la memoria interna era la razón para cambiar de movil. 700 megas me parecen ridículos y si tengo que andar con scripts y movidas de esas paso. No entiendo la estupidez de dejar esos 2gb para fotos y tal, hoy en día las SD están tiradas. Otra cosa que no comprendo y si algún experto me la puede explicar, en mi Skate los míseros 100megas que quedan libres en la memoria interna están compartidos para todo, puedo meter música o instalar apks y no hay diferencia, porque en el Red Rice no es así???
Viejo 16/11/13, 07:30:08
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
Gracias, en ese caso creo que me tengo que pensar mu seriamente si sigo en la conjunta o no, ya que el tema de la memoria interna era la razón para cambiar de movil. 700 megas me parecen ridículos y si tengo que andar con scripts y movidas de esas paso. No entiendo la estupidez de dejar esos 2gb para fotos y tal, hoy en día las SD están tiradas. Otra cosa que no comprendo y si algún experto me la puede explicar, en mi Skate los míseros 100megas que quedan libres en la memoria interna están compartidos para todo, puedo meter música o instalar apks y no hay diferencia, porque en el Red Rice no es así???
Vuelvo a decir que las conclusiones precipitadas llevan en muchos casos a error, yo no he leido de ninguna fuente seria esa información y hasta que podamos confirmarlo o desmentirlo deberíamos actuar con prudencia.

Señores he oído que el RR va a llevar un botón mas, con unos símbolos extraños y que si piensas en un sitio y le das al botón te hace el cambio de sitio instantáneo. :p:p Y otro que si le das se auto destruye estilo agente de la TIA. :eek:

Joer, es que por poder puede ser todo, mi mi2s tiene 4GB de memoria interna una parte las ocupa el sistema y el resto son para apps, no tiene ranura micro sd y tiene memoria total 32GB. No se como lo reparte.
El RR no se como andará pero os aseguro que cuando lo tenga en mis manos os lo explicaré.
Viejo 16/11/13, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nasssss

Normalmente los móviles que tienen 4 GB de ROM suelen (los modernos) dejar entre 2 y 2,5 GB libres para las aplicaciones de usuario usando el resto, los 1,5 para el sistema operativo.

De todas maneras seria cuestión de ver una review para quien lo tenga en las manos lo pueda comprobar.

Como dice el compañero Caimir el Mi2S que tiene 32 GB de ROM deja para aplicaciones de usuario 3,75 GB y 25,4 GB para memoria interna y para memoria SD (extendida), el resto es para el sistema operativo pero claro este móvil tiene mucha más memoria. La capacidad libre depende del sistema operativo, puede salir una actualización de S.O. y dejar más espacio.

No tendría sentido en un móvil de 4 GB de ROM como del que hablamos no dejar un mínimo de 2 GB libres para aplicaciones de usuario (si no es más).

Hay que esperar para saber datos concretos.

Un saludo

TaKeT

P.D.: añado un video de una review y se ven 2 GB de memoria para aplicaciones. Minuto 1:45. Con nuevas actualizaciones este espacio puede cambiar pero en todo caso seria para dar más espacio de memoria de usuario, al revés seria un despropósito.

Última edición por taket Día 16/11/13 a las 09:54:41.
Viejo 16/11/13, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
vale, con este video me has motivado con mas ganas de esperar, pues estaba mirando otros modelos ...cómo crispa esta espera, coñe!
el tema de la memoria, imagino que con una SD se arregla, y para los que instaleis juegos, vamos ya indispensable.
Yo estoy el 400 y pico, ya veremos en qué hornada entro.
Viejo 16/11/13, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Si, siempre que alguien cocine un script para que la rom lo soporte o cocine una rom para que reconozca la nueva partición.

Creo que contestar a la ligera puede confundir.
Por mi parte esperaré a las primeras reviews fiables como la de forotek cuando les llegue el móvil de muestra o las de xataca etc etc. Entonces podremos opinar con mas base.

Estaría bien que los compañeros dieran sus fuentes al aportar información, así todos podríamos disfrutar de esa información y conversar sobre las diferentes lecturas que dichas informaciones suelen tener (o no)para extraer conclusiones sin precipitarnos.

Yo por mi parte estoy disfrutando con la espera, el degoteo de información, la desesperación de unos y las explicaciones de otros, descubrimientos inesperados, retiradas…y es que es un tren de largo recorrido y ya tengo un buen terminal, en fin, os estaré leyendo, que lo sepáis.
Me parece que contesto con suficiente claridad a la pregunta y no a la ligera. Los scripts existen y le pongo el ejemplo de mi movil en el que funciona perfectamente. Las fuentes las puede buscar uno solito, ya que, hay un foro especifico para el modelo que yo uso. Si al final se tendrá que poner citas y bibliografia...

Por supuesto que tendrá que cocinarse una rom con soporte para dichos scripts. Es más también tendrán que cocinar una rom para ponerlo en castellano. Tendrá que hacer roo tcon los scripts pertinentes al movil y cambiar la rom si no la quiere en ingles o en chino. También tendriamos que añadir eso a la información de los scripts aparte de las fuentes para hacerlo, no sea que demos la información a la ligera sin aclarar la más mínima duda al usuario (notese el sarcasmo ).

Sin acritud pero es que a veces queremos ser más papistas que el papa.
Viejo 16/11/13, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
darganzu darganzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Tu operador: Yoigo
Hola Pacificator, me borro de la conjunta y perdona por el excelente trabajo que realizas.
Gracias
Edito puesto nº 34

Última edición por darganzu Día 16/11/13 a las 17:21:07.
Viejo 16/11/13, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes que nada gracias compañeros por ayudarme a aclarar lo de la memoria interna.
Que tiene sólo 700megas para instalar apks lo saco de esta review en Español:

minuto 4:35.
POr aclarar yo con lo de las particiones no quiero usar la SD como memoria interna, loque quiero es que TODA la memoria interna este disponible para instalar aplicaciones.

Última edición por puetaso Día 16/11/13 a las 17:49:26.
Viejo 16/11/13, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes que nada gracias compañeros por ayudarme a aclarar lo de la memoria interna.

POr aclarar yo con lo de las particiones no quiero usar la SD como memoria interna, loque quiero es que TODA la memoria interna este disponible para instalar aplicaciones.
Nassss

A ver, dentro de la memoria interna (las 4 GB de ROM) tiene que ir el sistema operativo, eso lo primero, el resto de espacio es para que el usuario instale los programas.

Luego en la memoria SD se guardan los datos de los programas (normalmente). No te preocupes por que vas a necesitar una tarjeta SD si o si y vas a aburrirte de meter programas sin que te falte espacio. Que tienes intención de meter muchos programas? te coges una SD de 32 GB.

Un saludo

TaKeT

P.D.: en el video no lo deja muy claro, dice libres 700 de sistema (el sistema operativo) y 2 GB para las aplicaciones de usuario, osea las que tu pongas aparte sin contar hasta 32GB que puedes usar para que los programas metan sus datos. Resumiendo para aclararnos, el sistema operativo reserva 1,5 GB de los que usa la mitad y quedan libres. 2 GB de usuario (el resto es el sistema de archivos).

Última edición por taket Día 16/11/13 a las 18:17:12.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
corsack corsack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Orange
acabo de ver el video. sobre el idioma viene en ingles. en el video ponen k xiaomi actualizara los idiomas. incorporara el español o hay q descargarse alguna cosa extraña q luego trae errores??
Viejo 16/11/13, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
ProhibidoSev ProhibidoSev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: estamos en ello
apuntado a la conjunta, creo que no llego tarde, al parecer esto va lento

salidos
Viejo 16/11/13, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
angelrc53 angelrc53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Ya estaba apuntado, voy cogiendo sitio en el hilo.

A ver si empiezan a salir precios competitivos
Viejo 16/11/13, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassss

A ver, dentro de la memoria interna (las 4 GB de ROM) tiene que ir el sistema operativo, eso lo primero, el resto de espacio es para que el usuario instale los programas.

Luego en la memoria SD se guardan los datos de los programas (normalmente). No te preocupes por que vas a necesitar una tarjeta SD si o si y vas a aburrirte de meter programas sin que te falte espacio. Que tienes intención de meter muchos programas? te coges una SD de 32 GB.

Un saludo

TaKeT

P.D.: en el video no lo deja muy claro, dice libres 700 de sistema (el sistema operativo) y 2 GB para las aplicaciones de usuario, osea las que tu pongas aparte sin contar hasta 32GB que puedes usar para que los programas metan sus datos. Resumiendo para aclararnos, el sistema operativo reserva 1,5 GB de los que usa la mitad y quedan libres. 2 GB de usuario (el resto es el sistema de archivos).
Gracias Taket, yo lo que entendia en el video es que la memoria interna está divida en 2, en una se instala el S.O. y a parte quedan 700mb donde se pueden instalar sin problemas apks, la otra mitad esos 2 gb quedan como una especie de particion en la que solo se podrian instlaar apks que lo permitan, como si fuera una SD. A parte de todo esto por su puesto tu SD si la tienes, por lo que veia una tontería esos 2gb sobrantes.
Viejo 16/11/13, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Taket, yo lo que entendia en el video es que la memoria interna está divida en 2, en una se instala el S.O. y a parte quedan 700mb donde se pueden instalar sin problemas apks, la otra mitad esos 2 gb quedan como una especie de particion en la que solo se podrian instlaar apks que lo permitan, como si fuera una SD. A parte de todo esto por su puesto tu SD si la tienes, por lo que veia una tontería esos 2gb sobrantes.
Nassss

Normal, a mi también me ha costado entenderlo al principio, las versiones actuales de Android dependiendo de las aplicaciones de sistema que tengan pues pesan alrededor de 600 MB, depende de la versión, las modificaciones que le hallan hecho etc. Aplicaciones de sistema puede ser el software para hacer llamadas, el reproductor multimedia que trae por defecto, etc que esas se instalar junto con el sistema operativo normalmente y no se pueden desinstalar por que sino no funcionaria el teléfono.

Luego están las aplicaciones de usuario, que son las que nosotros instalamos y ahí entra el espacio que nos deja el teléfono a nosotros para instalar juegos o lo que sea pero claro como es un telefono de solo 4GB lo que hace es en esas 2 GB que tenemos para las de usuario mete solo lo que hace falta para que funcione el programa en cuestión y el resto (los datos) los guarda normalmente en la SD para que ese espacio no se agote.

Tendríamos 3 tipos de espacios: de sistema (no lo podemos tocar e interno del telefono dentro de los 4 GB de ROM totales), de usuario (normalmente sobre 2 GB de los 4 totales) y luego lo que se llama memoria SD, SD externa, extendida, etc que en este caso depende de la cantidad que tenga la Tarjeta SD que usemos.

Un saludo

TaKeT

P.D.: podría haber incluso otro tipo de espacio, pero como en este teléfono no va a pasar pues lo dejamos correr
Viejo 17/11/13, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez más darte las gracias compañero taket, ahora si que me ha quedado todo claro

Viejo 17/11/13, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Zunzuneguist Zunzuneguist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange

Compañero, no te puedes fiar de todo lo que te ponen en internet. Hay que contrastar la información.

En este mismo video también te dice que la batería es de 2000 Gigaherzios ¿?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /