|
|
||||
|
||||
¡Postea la duración de la batería de tu ZTE!
Buenas a todos!
Ya es habitual abrir un post para que todos podamos ver qué duración tiene la batería de nuestros terminales. Dependiendo de la ROM, del terminal, del uso que le demos durará mas o menos. Este post servirá para que todos puedan ver cual es el tiempo real de vida de la batería, tanto usuarios de ZTE cómo futuros compradores. Un saludo
Última edición por kratos69 Día 12/09/13 a las 16:28:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagando datos a la noche (WiFi y 3g) y sin apenas llamadas, desactivando programas q no uso con el greenfy. Estoy encantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo la de estos días. Desde el 93%.
3G todo el tiempo. Brillo auto. Horas de musica 60 min de llamadas 6h de pantalla, muy buen consumo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duración de ayer, todo el tiempo 3G y GPS, muchísimo tiempo de llamada, muchísimo de pantalla.
Increíble |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi batería. La última carga me ha proporcionado estos datos:
|
|
|
|
por cierto , ya que hablamos de la bateria , donde se puede aquirir la bateria del V987 para tener una de repuesto y que sea la original ,
alguien la a comprado en alguna web ??' gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En días cuándo dura?
|
|
|
|
A mí me viene durando dos días y alguna hora más usándolo de manera relativamente frecuente. El máximo han sido dos días y medio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Casi siempre 3G..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al menos 3h jugando
|
|
|
|
flipantes las duraciones de batería que estoy viendo por aquí.. a mi g300 le dura 4h 30mins-5h de pantalla aprox (igual que note 3 mas o menos) y ya me parece mucho
D deseandiiiiito que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a tener bastante más
|
|
|
|
Esta es mi duración:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante aportar más datos, como el uso de pantalla, de llamadas, brillo..
|
|
|
|
pues sí, sobre todo brillo y tiempo de pantalla
|
|
|
|
Pues ya un poco tarde. A la próxima. No obstante, uso tapatalk, whatsapp, gmail, hangouts, next launcher 3D, y el calendario. Y para hablar, claro. No suelo jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís como sacáis esas capturas tan guays con la rom Bruno 3.1MOD subo mis capturas y las comparto con la comunidad.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias maneras, desde el botón de apagado, desde el los ajustes rápidos en la barra de notificaciones o pulsando boton de apagado/bloqueo y volumen +.
(Activa las dos primeras opciones en GravityBox) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Postea la duración de la batería de tu ZTE!