|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: no me sale la opción de mandar SMS?
Para ser caprichosos, igual es mucho pedir, para la próxima versión : volumen wake, porcentaje batería, botón de apagado, en la pantalla de bloqueo si se utiliza pin que al ponerlo se desbloque directamente Muchas gracias ![]() Lo demas...igual es mucho pedir no crees? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Edisondm Día 16/11/13 a las 16:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
se llego a arreglar la flechita de atras?
|
||||
|
||||
|
La flecha esta puesta asi porque a elite le gusta, no es un bug. Lo siguiente no va por ti compi
Con respecto a los que empiezan a pedir cosas se ruega un poco de paciencia, acaba de salir 4.4 y ya lo quereis todo? Vamos hombre, mejor sera que elite se tome su tiempo y que todo funcione bien, que luego nos quejamos de los fallos que surgen, muchas veces causados por hacer las cosas con prisas Un saludo
![]() Última edición por Medel87 Día 16/11/13 a las 17:04:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas personalizaciones que decis vendran en la AOSP+ que es la rom con la que se suele trabajar. Esta con la que estamos es solo la factory image, como he dicho unos post atras, odexada, por lo tanto no muy personalizable y que nos vale para conocer kitkat. No os habeis dado cuenta que algunas apps ya no estan en data, pues eso y mas innovaciones hay que mirarlas, asi que paciencia y haced un kitkat jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije antes en otro post. Los moda que creo neophyte para el port del nexus5 funcionan así que si quieres pues flasheas la que mas te guste.
Eso si bajo nandroid que después no quiero rollos. P.d no comprendo la gente que exige. Esto es un trabajo voluntario y es mas élite así como otros compañeros hacen las cosas para el, para su uso personal así que si el decide compartir su trabajo con nosotros es de estar agradecidos. No digo esto por nadie en particular, que nadie se sienta ofendido pero creo que un poco de conciencia no vendría mal a nadie y en ella me incluyo yo primero. De lujo la rom. Va de cine |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zarqly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El microfono para escribir hablando cuando pulso falla y no puedo usarlo. Lei antes q le pasaba algo parecio a otra persona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete y mucho.... La estoy exigiendo al máximo. La mitad del tiempo 3g y el resto wifi
Todo cómo viene. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco ponerle el hellcore, que personalmente es el que me ha rulao siempre muy muy fino y consumos perfectos como con el b39. El caso es que no se cual de las diferentes opciones del b41 ponerle (a ser posible con touch control que quiero volver a probarlo jeje).
|
||||
|
||||
|
Con la V2 y el Angela de lujo, ya habrá tiempo de personalizaciones pero de momento veo un consumo y fluidez excelentes.
Enhorabuena y paciencia amigos, las cosicas a fuego lento salen siempre mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco ponerle el hellcore, que personalmente es el que me ha rulao siempre muy muy fino y consumos perfectos como con el b39. El caso es que no se cual de las diferentes opciones del b41 ponerle (a ser posible con touch control que quiero volver a probarlo jeje).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido a muchos probar el JSS y ver capturas que son significativas respecto a batería..pero no aclaran cual de las 5 o 6 versiones que aparecen les han instalado jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Al final hice instalaciin limpia y cada 2x3 me salta Se ha detenido la aplicacion buscar de google.
Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la stock
falta un porcentaje de bateria Gran trabajo
|
|
|
||||