|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
viper4android en kitkat config con POWERAMP!
Funciona con 4.4 y el music player stock
y con player pro tambien.. que pena porque poweramp lo tengo comprado y el diseño es insuperable.. Última edición por sirix105 Día 16/11/13 a las 14:52:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el poweramp ni descativando el ecualizador?
Porque a mi en 4.3 me pasaba eso...
|
||||
|
||||
|
yo en 4.3 lo hacia funcionar sin problema, ha sido al pasar a 4.4 que no procesa el audio via drivers custom viper4android...
Me van de maravilla con Player Pro ( y otros ) pero con poweramp no.... una pena... pero yo no voy a renunciar a viper4android por muy bonito ( y comprado que tenga) poweramp. Espero que lo actualicen en el play y se haga compatible o saquen otra version de viper... porque poweramp es muy bonito y funcional. |
|
|
|
yo en 4.3 lo hacia funcionar sin problema, ha sido al pasar a 4.4 que no procesa el audio via drivers custom viper4android...
Me van de maravilla con Player Pro ( y otros ) pero con poweramp no.... una pena... pero yo no voy a renunciar a viper4android por muy bonito ( y comprado que tenga) poweramp. Espero que lo actualicen en el play y se haga compatible o saquen otra version de viper... porque poweramp es muy bonito y funcional. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi para que me funcionara el power amp en custom ROM 4.4 entre en ajustes/motor de audio/personalizacion avanzada y deshabilite "control de volumen directo" y "music FX", en otra ocasion reemplaze los archivos "audio police.conf" y "audio effets.conf" por los de una rom que lo tenia configurado. en mi caso esas dos soluciones me funcionaron.
|
|
|
|
soy sólo root. Con room stock. Pensaba que instalando apk de xda developers de viper4android, ya estaba Pero todo lo que leo en el foro es para 4.3. Yo tengo 4.4. Y no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevó yo y funciona muy bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago funcionar con 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo será instalaros una rom personalizada como la Revolution que lo trae integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|