|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la primera vez que cogi la Desire me resulto curioso, te ponias a hablar y se apagaba la pantalla, bajabas el movil para colgar y se volvia a encender la pantalla, vamos, que te leia la mente. Markitus, espero haber respondido a tu problema ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi desi se reinicia continuamente
buenas, primero quiero agradecer al estupendo equipo que forma htcmania y a todos los que participan en el. y segundo pues comentar mi problema, el caso es que llevo con el una semana y desde el segundo dia a veces se reinicia pero la cuestion es que aparece el logo htc y se apaga y vuelve aparecer, vamos que entra en un bucle hasta que coje y arranca o tengo que quitarle la bateria para que pare, no se si a alguien le pasa algo parecido, es de orange, la he liberado por imei y ya a la desesperada le puse la rom rooteada htc wwe 1.21.405.2 que anda por el foro de shawe_ewahs que por cierto gracias. ya ando desesperado porque con la nueva rom tambien lo hace.espero vuestras opiniones y gracias. os pondre los datos de software cuando le de por arrancar con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo los datos del telefono que curiosamente pude encenderlo con normalidad sin la sim, se me ocure que no este bien liberado,puede ser la banda base?me recomendais poner la ultima?que es exactamente la banda base? gracias
version del firmware 2.1-update1 version de la banda base 32.30.00.28U_4.05.00.11 version del kernel 2.6.29-bravo-mck-r1 paul@paul-obriens-imac #2 numero de compilacion 1.21.405.2 cl174215 release-keys numero de software 1.21.405.2 version de navegador webkit 3.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he movido a ROM's porque si esta rooteada, es raro que muchos te propongan soluciones en el subforo donde no lo suelen estar
![]() El fallo este del reinicio te ocurre sin que lleguen a salir las letras de quietly brilliant en la segunda imagen de carga? Tienes la SD particionada? Ese problema te pasa siempre o solo a veces?
|
||||
|
||||
|
se te reinicia desde que le cambiaste la ROM? hiciste bien las particiones de la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo hacia con la rom original, despues meti la rooteada precisamente para ver si se arreglaba, no tengo la sd particionada ni nada de eso y no me suele pasar a la segunda imagen o cuando pasa hasta me deja poner el pin pero de ahi si que no pasa es como si el problema fuese con la sim pero con dos diferentes y diferentes compañias hace lo mismo. el caso es que no me lo hace y de repente un dia se me reinicia y entra en ese bucle. me podeis explicar lo de la banda base? puedo flashearla con la 32.36 y otra pregunta no branded a que os referis, siento ser tan pregunton os agradezco la ayuda, perdona por no colocarlo en roms y gracias por moverlo.
Última edición por iresal Día 14/06/10 a las 22:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea por eso, pero por probarlo no pierdes nada, flashea esto como una ROM:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi...2_2-signed.zip Lo de la SIM es posible que te ocurra si la SIM es vieja, pero dudo que por eso llegue a no cargar bien Android la verdad. A mi me paso con un K800i y directamente el móvil se volvía loco y fue hacer una SIM nueva y acabarse el problema.
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea por eso, pero por probarlo no pierdes nada, flashea esto como una ROM:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi...2_2-signed.zip Lo de la SIM es posible que te ocurra si la SIM es vieja, pero dudo que por eso llegue a no cargar bien Android la verdad. A mi me paso con un K800i y directamente el móvil se volvía loco y fue hacer una SIM nueva y acabarse el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la banda base no te ha cambiado, es porque ya tendrías esa versión.
Aunque por lo que has dicho antes, te debería haber cambiado de: 32.30.00.28U_4.05.00.11 a: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la segunda me lo ha cambiado, ahora voy a hacer las pruebas pertinentes y comentare, por cierto muchas gracias por dedicarme tu atencion. ostras!!! le he actualizado la base band y me puso al iniciar enhorabuena su telefono se ha actualizado correctamente a la version 1.21.405.2 que raro yo no entiendo nada, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
a la segunda me lo ha cambiado, ahora voy a hacer las pruebas pertinentes y comentare, por cierto muchas gracias por dedicarme tu atencion. ostras!!! le he actualizado la base band y me puso al iniciar enhorabuena su telefono se ha actualizado correctamente a la version 1.21.405.2 que raro yo no entiendo nada, gracias de nuevo
![]() aleatoriamente se reinicia y si lo hacer cargar un video de youtube se reinicia con toda seguridad, el caso es que sin tarjeta sim puedo ver los videos de youtube, curioso no? |
|
|
||||
|
||||
|
iresal, pues si con tu SIM falla y sin ella no, ve a una tienda de tu operador y se lo comentas, y que te han dicho que con una SIM nueva tal vez se te acaben los problemas. Eso si, seguramente te la harán pagar
|
||||
|
||||
|
el caso es que probe con otra sim de otro operador y hace lo mismo, lo comentaba mas arriba, ahora cerrando el cerco cuando vamos a un video de youtube se abre una aplicacion flash player no? esa parece ser la causante de los reinicios puedo ver los videos de youtube con otra aplicacion o algo similar para probar? el caso es que con la base band nueva se reinicia pero parece que no entra en bucle vuelve a cargar todo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que probe con otra sim de otro operador y hace lo mismo, lo comentaba mas arriba, ahora cerrando el cerco cuando vamos a un video de youtube se abre una aplicacion flash player no? esa parece ser la causante de los reinicios puedo ver los videos de youtube con otra aplicacion o algo similar para probar? el caso es que con la base band nueva se reinicia pero parece que no entra en bucle vuelve a cargar todo a la primera.
![]() Lo raro de tu caso, es que te ocurra tanto rooteado como no, prueba a flashear varias veces seguidas la ROM y luego reinicia, a ver si por lo que fuera hay algo que se te instala a medias y por eso se te "cuelga" de ese modo, porque la verdad, no lo había visto antes y no entiendo a causa de que te lo puede hacer.
|
||||
|
||||
|
No tienes algun autokiller o algo? a mi me paso algo similar pero fue por un autokiller que mataba system entonces entro en un bucle infinito hasta que hice un hard reset, eso paso ayer :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el taskiller pero ya se me reiniciaba antes de instalarlo de todos modos lo voy a desinstalar y seguir probando por lo que veo soy el unico con un problema asi vaya mala suerte, gracias por tu comentario y seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino lo de uvoc significa algo del clock de la cpu, yo no se que aplicacion podria ser la verdad es que quien empieza los reinicios es o el explorador web o el flash porque programas casi no tengo.(el taskiller lo desinstale y lo hace igual) luego lo que me mosquea es que desde que actualice la radio hace un reinicio completo al menos de momento es decir ya no entra en bucle de reinicios, se reinicia y punto, solo falta ver que tal va el kernel que le puse no se si podria ser por algo de eso, es que me tiene mosca , por cierto una pregunta la tengo rooteada si la quisiera mandar al sat le puedo poner la rom oficial ruu 1.15.405.4 que tienes en el post indice de roms? es un exe tendre algun problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea una tonteria, pero en mi diamond alguna cosilla rara la solucione quitando la bateria durante un tiempo prolongado y despues haciendo un hardreset. Mis conocimientos no dan pa mucho mas, jejejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||