![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda! No puedo salir de CWM
Buenas noches.
Acabo de instalar una ROM desde CWM, y tras finalizar el proceso, me vuelve siempre a la misma pantalla. En la pantalla pone en la cabecera CWM-based recovery v6.0.4.4 Y el siguiente menú: -reboot system now -install zip -wipe data/factory reset -wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced Pues bien, como ya había instalado la ROM, le doy a "reboot system now", que era el último paso, y me sale una pantalla que dice: Root access is missing. Root device? THIS CAN NOT BE UNDONE -No -Yes-Root device (/system/xbin/su) -+++++Go Back+++++ Pues bien, dé a la opción que dé, siempre me enciende el terminal y me vuelve al primer menú que os puse arriba. Necesito ayuda, por favor, que creo que me he cargado el móvil... Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Pues yo entraría en download y empezaría de 0 instalando con Odín el Latona, etc...
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
La ROM que he instalado es la CyanogenMod 10.2 Alpha 4. La bajé anoche, nada más subirla.
|
|
|
|
Yo he probado todas las Alpha y todas fallan en algo (sobre todo la grabación de video) así que la quité y volví a la stock value pack. Para este equipo la DDLF2 es la mejor con diferencia aunque sea Gingerbread pero graba bien el video, recuperas la radio y consume mucho menos batería.
|
|
|
|
Pufff, gracias y siento no haber respondido antes. He estado liado a tope con el trabajo.
Después de un día entero sin teléfono, conseguí al final, después de un montón de intentos, volver a instalarla y arrancar el móvil. Llevas razón, la grabación de vídeo va mal, a tirones, y he probado a grabar desde otros programas y hace lo mismo. Perdona, que aún estoy un poco verde en el tema, ¿cuál es la stock value pack que comentas? La 2.3.6 con un pack? Tienes algún link o hilo donde bajarla? Creo que es sobre la que he instalado esta, pero estoy aún hecho un poco de lío... Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||