![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que habéis comprado en esta tienda el S4 y teníais problemas con los LCD o táctil por roturas de caídas y tal, Jim me ha dicho que os hace el favor de pedirla, pero siempre y cuando lo hayáis comprado a él que sabe exactamente el terminal que os ha vendido.
En el primer post tenéis el enlace y como pedirlo. De otras tiendas no se atreve a venderlo puesto que ignora si esos componentes son compatibles para esos teléfonos ya que existen muchas clases de réplicas del S4. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por oscaribus Día 16/11/13 a las 00:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si te vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de jim es el hdc galaxy note 3 SM-N9006 osea que el que tenga una rom validad si es tan compañero de pasarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hdc galaxy note 3 SM-N9006 y no se si le vale o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oscaribus;11156327]Creo que no, que es sólo para el N9000
[/QUme cago en la,,,,, y pa que me envia esa version? joder yo queria el n9000 no ese,, es que hay varios? vaya lio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puff es que no me fio la verdad es que tendria que ser igual pero tengo muchas dudas y a jim para ver si nos puede facilitar una rom sin fallos le hablo y nada nunca esta por el chat de su pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo tomes a mal tio, a lo mejor es cosa mia, pero me da la sensacion de que te has alterado un poco con los comentarios de los usuarios que cuentan su experiencia con el telefono. Simplemente estamos en nuestro derecho, y mas, si hay algun usuario que no ha recibido lo que ha comprado y con ello pretende ayudar a futuros usuarios compradores. Jim simplemente es un vendedor, y lo que le importa es el dinero, es que parece como si fuera un amigo o alguien de total confianza. Y como vendedor (y mas conociendo a estos tios...) lo unico que buscan son las ventas. Aun asi, te doy completamente la razon en que la comunicacion con el es buena y su atencion es correcta . Pero por otro lado... es lo minimo que puede hacer si le estamos comprando articulos. Vuelvo a repetir, no te lo tomes a mal, la verdad es que agradezco los detalles que tienes, tanto con los descuentos, como con los consejos, pero al final la ultima palabra la tiene el cliente final. Un saludo y gracias por todo tio, ya os contare que tal con el Note 3 cuando me llegue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de hablar con jim, y esta claro que los notes 3 estan atascados con la rom y por lo tanto es una rom problematica y sobre todo con la bateria que es lo mas puñetero , dice jim que en cuanto tenga una nueva rom la sube a un servidor de descarga y que por ahora pues no hay mas que esperar, y le e comentado lo del air gesture que solo me va para un lado y nada lo mismo problema de la rom, asi que a esperar a ver, de todas formas si encontrais una mejor y la forma de actualizar pues genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la promocion de los 10$ dolares gratis en aiexpress ?
http://www.aliexpress.com/activities...4.6645961.0.28 Entiendo que te lo dan por haber comprado un producto superior a 100$ y que solo se puede utilizar el 2 de diciembre ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy el 1º que digo que compréis donde queráis, que cada uno compra lo que quiera y donde quiera con su dinero pero luego (ya se ha visto varias veces en el hilo) venís con mensajes de me han enviado lo que no es, no es el tlf que esperaba, no tiene esto, aquello tal y cual. Nadie da duros a 4 pesetas. Por otro lado, no me altero con los mensajes pero me fastidia muchísimo que la gente entre en los foros solamente poniendo mensajes de quejas. Sabes cuanta gente ha comprado teléfonos en esta tienda? Una barbaridad ya sea de este foro o de otros y los que están contentos con el tlf que les va bien, han quedado satisfecho si acaso comentan eso 2/3 personas nadie más. Es echar un ojo al hilo y veréis por los mensajes que parece que nada más se venden mierdas y ya veis que la reputación de la tienda es bastante buena y la calidad de los teléfonos es bastante buena en lo que a relación calidad-precio se refiere en una réplica, OJO, sabiendo que es una réplica. Si me he enfadado con el compañero anterior es porque perfectamente podría haber hablado con Jim y haberle dicho que se ha equivocado de paquete y le ha enviado uno erróneo y estoy seguro que al igual que ha hecho con los compañeros que han tenido algún problema, se les ha dado soluciones, ya sea reembolso parcial para compensar la incidencia, devolución del teléfono y por ende reembolso total del dinero o cambio por un nuevo teléfono, pero claro, lo más fácil es criticar sin haber intentado o haber hecho nada y estoy seguro que es porque ha metido la pata y ya ha cerrado la compra y votado por lo que pierde el derecho a reclamar, entonces.... ahora nos quejamos? eso es lo que me molesta. Me molesta también los intentos de fraude que muchos, sí lees bien, muchos han querido hacer en compras, intentando devolver teléfono que no se han comprado en esta tienda y querérselos encalomar dándoles el cambiazo o simplemente por manazas, haberse cargado el teléfono por toquetear roms u otros parámetros sin saber hacerlo y luego.... es que no me funciona. Como bien te explico, me gusta que en el hilo se expongan los comentarios de todo el mundo de los teléfonos comprados, pero tanto para bien como para mal, aunque bueno, ya se sabe lo que es un foro, sólo sale todo lo negativo. Si lees mis comentarios en el hilo, Jim es sólo el vendedor de una tienda de la cual os he facilitado descuentos, atención y demás nada más, no es un amigo de plena confianza, es más muchas veces me enfado con él por ciertos temas o actitudes de cosas que no veo bien y tenemos discrepancias porque siempre busco lo mejor para vosotros en todos los aspectos y quien no lo crea, que pregunte, que muchísimas veces intervengo en incidencias y demás de compañeros para que se solventen pero claro, volvemos a lo mismo, eso nunca se pone en el hilo de lo que uno hace. Tu sabes el lío, discusiones y demás que tuvimos con el problema de los paquetes retenidos en la oficina de exportaciones por el tema de las baterías? No te puedes hacer ni una idea los dimes y diretes que hemos tenido para que todo el mundo quedara contento o por lo menos un alto %. Sabes el dinero que ha perdido la tienda por un problema ajeno?, ni te lo imaginas. Es más, aún hay paquetes retenidos que son perdidas de dinero de la tienda ya que el comprador envío o reembolsó el dinero de los teléfonos sin que los tuvieran. Otro coge, amplia plazo de entrega y listo, a esperar que se reciban pero no, aquí se dio soluciones y aunque muchos criticaron esto, parece que sólo el problema fue aquí y fue, es y será un problema generalizado. Referente a lo de la conjunta, para obtener un mejor precio.... eso es ya para echarle de comer aparte, en la vida vuelvo a hacer una conjunta y que me pongan la cara roja y es por eso el motivo por el cual ya he optado por negociar y obtener descuento directo yendo de mi parte y se acabo, quien quiera comprar que compre y quien no que no lo haga. Tu sabes lo que es obtener un precio pro X unidades cerradas y cuando ha sido la hora de pagar y supuestamente la gente apúntame, apúntame en el momento dela verdad, oye mira es que ahora no me interesa, es que no puedo pagar, etc etc ahora que hacemos? porque había un acuerdo por un precio por unas unidades concretas. Retrasamos una compra?, subimos los precios... Lamentablemente por la poca seriedad que existe yo me niego a hacerla y como digo obtengo el máximo descuento posible y la mejor atención y se acabó, así todos contentos. Que hay tiendas que puedan ofrecer los teléfonos más baratos, pues puede ser, nadie ha dicho que no, pero realmente envían lo que dicen? Ya sabemos como funciona esto de las tiendas de AE, Fastcardtech y similares, mienten más que hablan. Te dicen una cosa y luego envían otras. Ya te digo, que cada cual compre donde y cuando quiera que con su dinero es libre de hacer lo que le venga en gana, pero luego que no se quejen si son engañados. Saludos y si respondo a los mensajes no es por amistad ni nada por Jim, sino porque aquí soy el que da la cara por vosotros y si me callo es porque no contesto y si hablo es porque defiendo, sinceramente, no sé como actuar, pero sólo pretendo que entendáis que hay cosas que me molestan porque como digo, viendo el hilo, parece que todo se hace mal y no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
tantos días sin volver por aquí,
rbg82sev puedo pedir el teléfono sin baterías, y sin accesorios y con envío gratis? ¿JIM aria un descuento si se lo pido así? o si sale a lo mismo, mejor lo pido como esta en la primera pagina, ya q me gustaría volver a tenerlo y me quedo una batería, el flipcover, los audífonos y etc. del otro ya q me lo ROBARON
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mira ya que tu hablas sin saber yo también lo haré y como bien dices "nadie da duros a cuatro pesetas" así que puestos a especular... Me gustaría saber qué sacas tu de todo esto ohhh buen samaritano! Porque si para tener una buena oferta tengo que decir que vengo de parte de Roberto...supongo que Roberto sacará algo de todo esto no??? Eso explica tu defensa a ultranza de lo que aquí llamamos engaño. Si mucha gente no se queja será porque no quiere o porque no ha instalado el Antutu en su móvil y ha visto que le han dado gato por liebre. Que se equivocó de caja al enviarlo...en serio??? Esa es tu explicación??? EN SERIO??? Tu sacas tajada del negocio y por eso lo defiendes. P.D: 16 páginas de chat con Jim no es hablar poco P.D. 2: Déjame en paz! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué te han robado el teléfono compañero? Qué te ha pasado? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

rbg82sev puedo pedir el teléfono sin baterías, y sin accesorios y con envío gratis? ¿JIM aria un descuento si se lo pido así? o si sale a lo mismo, mejor lo pido como esta en la primera pagina, ya q me gustaría volver a tenerlo y me quedo una batería, el flipcover, los audífonos y etc. del otro ya q me lo ROBARON