|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que estoy decidido a la rincke fusion , de todas las que hay cual es el link mas economico de esta funda atodso los del post os ha salido igual de precio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que haya ido a comprarla en amzon uk y me haga pagar gastos de transporte?
Order Summary Amazon Currency Converter is Enabled. Learn more Items: GBP 9.99 Postage & Packing: GBP 5.50 Total before VAT: GBP 15.49 VAT: GBP 0.00 (Order Total: GBP 15.49) Payment Total: EUR 19,22 Switch currency |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza yo la compre el mismo día que compre mi "panda" 31/10 y me pone que la entrega será entre el 12/11 al 02/12 O_o lo que no se si puedo devolver el pedido através de Amazon.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Increible....pedida el día 2 y aún no lo tengo
Lo curioso de todo es que recibo un correo de Amazon donde evalúe mi opinión del envio de Rearth Como imaginaran mi evaluación a sido muy mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir ese mismo correo ... la opinión muy parecida a la tuya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera de los nuevos compradores me la compraba en http://www.amazon.es/Selling-Absorpt...fusion+nexus+5 y la tienes en 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, incluso me ha desaparecido la orden en my orders.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera de los nuevos compradores me la compraba en http://www.amazon.es/Selling-Absorption-Scratch-Premium-premium/dp/B00ESFLIRC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384594902&sr=8-1&keywords=ringke+fusion+nexus+5 y la tienes en 2 dias.
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
joder cuando me lleguen los protectored y la funda...he cambiado de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, comprada desde el dia 3, pero en ebay. Debe de estar al llegar, no desesperemos! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la ringkle fusion y el protectornde pantalla en amazon.es el 9 de nov y segun tambien me salie entre 2 y 5 dias laborables llegaba...nada mas lejos de la realidad.
Me llego un email el lunes con el tracking de DHL global mail. No funciono hasta ayer...segun me lo estan enviando desde USA, Dallas. Como comentario final, en el email con el tracking me ponia fecha estimada de envio 11 de diciembre. Yo lo compre en amazon porque nunca he tenido problemas con ellos en cuanto a envio, como maximo 5 dias en llegar cualquier paquete, pero 1 mes....no vale la pena, es preferible comprarla por mobilefun y pagar 6 € y lo tienes en casa en 3 dias max. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré a Spigen... y me llegó con todo el plástico transparente rallado... un chasco vamos!
|