ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
ezio1220 ezio1220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510/orange daytona
Tu operador: Movistar
Duda de Cust

que es cust y q es parche cust y para q sirve y si es necesario en roms especiales....
porq quiero meteler la de corsoba la optimuspure y sale rom y abajo cust y quiero q me resuelvan la dudilla y si hay q instalarla tambien como la instalo? Gracias De Antemano y Disculpen Mi poco Conocimiento en android...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Ismael295 Ismael295 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
El cust es lo que cambia la letra que hay a lado de las rayas de corbetura. ejemplo. la letra H creo que significa internet mas avanzado a lo que seria el 4g, es como si tubieramos la 4g en nuestro movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael295 Ver Mensaje
El cust es lo que cambia la letra que hay a lado de las rayas de corbetura. ejemplo. la letra H creo que significa internet mas avanzado a lo que seria el 4g, es como si tubieramos la 4g en nuestro movil.
Que dicees hombre? No tiene nada que ver, nuestro movil no tiene 4g asi que nada, el parche cust que hay que poner es para que te salga bien las redes y no vayas con el Roaming internacional puesto, a parte de que te saldra la barra de notificaciones que a veces con las roms stocks les daba por no aparecer al flashear debido a que no reconocia el Cust del movil y por eso se pone ese parche despues de instalar la rom flasheandolo como otro .zip cualquier despues de poner la rom
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ezio1220 Ver Mensaje
que es cust y q es parche cust y para q sirve y si es necesario en roms especiales....
porq quiero meteler la de corsoba la optimuspure y sale rom y abajo cust y quiero q me resuelvan la dudilla y si hay q instalarla tambien como la instalo? Gracias De Antemano y Disculpen Mi poco Conocimiento en android...
El cust es como las apn de las operadoras. Ademas es lo que activa los toogles de la rom, es decir la barrita de activar wi-fi,datos etc..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /