|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya salgo en la lista del doc,pero alguien sabe porque me salen todos los datos con un asterisco,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
anfran - % raulaia - @ r0i - - caretta - ¡ everal1810 - # aale5904 - $ SPieGeLBMW - + kzeusk - AngelCalva - * javi_asd - # Última edición por SPieGeLBMW Día 16/11/13 a las 12:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AngelCalva,
Te he mandado un MP. Porfa cuando puedas me pones confirmado y seguro pagado para uno de 64 ó 16 GB negro, dependiendo del precio. 1000 gracias ! Sabrina2005 |
|
|
||||
|
||||
|
Xtrema sientiéndolo mucho me doy de baja de la compra del deseado Xiami Mi3, mis datos son:
7/07/2013 20:39:01 davidpunto Muchas gracias por todo el currro, seguiré mirando el post para pasar un poquito de envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner la lista con el numero de orden que llevamos para poder mirarla y asi no estar pidiendolo por mp ponerla de tal forma que no se pueda modificar solo mirar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion Angel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi3
Me uno a la conjunta. 1 Xiaomi mi 3 de 16 Gb. negro
Tengo un par de preguntas que espero que no esten resueltas (aunque siendo ya el volumen 3 probablemente lo estaran ya..) : ¿Cuando seria la fecha limite para pagar el seguro de aduanas, la que pone en el pdf? ¿30-11-2013 a las 23:59.? y la otra: ¿para comprar ademas algun accesorio como auriculares o funda tambien seria en la misma conjunta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta. 1 Xiaomi mi 3 de 16 Gb. negro
Tengo un par de preguntas que espero que no esten resueltas (aunque siendo ya el volumen 3 probablemente lo estaran ya..) : ¿Cuando seria la fecha limite para pagar el seguro de aduanas, la que pone en el pdf? ¿30-11-2013 a las 23:59.? y la otra: ¿para comprar ademas algun accesorio como auriculares o funda tambien seria en la misma conjunta? Gracias ![]() -Podrás añadir todos los accesorios que quieras cuando hagas la compra del terminal, aunque yo me esperaría porque seguramente con los regalos que saque exxtrema te valdrá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores no dejen para el final el pago del seguro , total si al final se tiran para atrás harán que sus dos euros vayan a una ong, y también liberarme del curro del seguro
|
|
||||
|
||||
|
Que se pronuncie exxtrema que dice que no se lleva un euro, vamos que lo hace por amor al arte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no me pidan por privado acceso al doc. Directamente ponedme los datos que querais que modifique, a mi o a cualquiera de los colaboradores, y realizaremos los cambios pertinentes a la mayor brevedad posible (juer, que bien hablo).
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
... pero que yo ya he realizado la compra, todo en orden y completamente legal. Completamente original, con su garantía y demás certificados, aunque es cierto que hasta mediados de diciembre no lo tendré como los demás. Por cierto, los auriculares y demás accesorios, hay que pagarlos aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
... pero que yo ya he realizado la compra, todo en orden y completamente legal. Completamente original, con su garantía y demás certificados, aunque es cierto que hasta mediados de diciembre no lo tendré como los demás. Por cierto, los auriculares y demás accesorios, hay que pagarlos aparte.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |