ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
rom Me lo parece ami?

hola buenas noches, pido perdon por adelantado por las faltas de ortografia.
Bueno. No se a vosotros pero ami me esta dando la sensacion de que las cosas solo avanzan para los que tienen el bootloader desbloqueado. Tambien me e dado cuenta de que la gente no se atreve a tocar nada si el territorio no esta explorado, tambien e visto muchas promesas por xda sobre el xperia L y por aqui no tantas pero mas o menos si.
Uno de esas es el recovery para bootloader locked, en el cual supuestamente estan trabajando pero no se sabe nada del tema hace meses. Otra de las cosas que me mosquean es que dicen que es problema del kernel original y que se ve muy borroso y que si pitos y que si flautas. Que mas da como se vea. eso va a impedir que podamos instalar cosas? no. Pues entonces, la verdad que al principio estaba muy contento con el movil pero visto que no avanza nada me siento un tanto decepcionado.
P.D. acepto cualquier critica pero que sea constructiva. Tambien si me confundido en algo que e dicho acermelo saber
P.D.2. No voy a pagar un duro para que me den el codigo de desbloqueo del movil y liberar el bootloader.
Un Saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/13, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

@DEVDETJ No voy a pagar un duro para que me den el codigo de desbloqueo del movil y liberar el bootloader

Pues compañero solo te queda esperar pacientemente a que en xda consigan el kernel para el dichoso cwm.Liberarlo me costo 17 euros pero los page mas que agusto,de hecho al abrir el bootloader es como tener otro xperia L diferente,sobre todo en fluidez va como un tiro con el kernel de vengance,el mod que sacaron
para la mejora de la camara y un sin fin de cosas mas que hace que el terminal lo disfrute 100x100.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anh3lical72 Te odio un poco!!!!!!!!! jajaja ahora tendre que pagar el dichoso codigo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por devdetj Ver Mensaje
Anh3lical72 Te odio un poco!!!!!!!!! jajaja ahora tendre que pagar el dichoso codigo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
A mi tambien me lo parece. No sé si será por el nuevo kernel 3.4 o por el procesador snapdragon o que se yo...

Desde luego cuando estaba en el subforo del Xperia P a cada poco salian mods para BL, ROMs,

Sinceramente, me parece que poco desarrollo va tener este Xperia... y la verdad es que tiene posibilidades y aptitudes.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Tened paciencia hombreee, hay k darle un poko mas de tiempo. De aki a navidad esto va a dar un giro de 180°,o eso espero!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente, espero que llege ese giro cuando llege la 4.3. Paciencia tengo, vengo de un motorola motoluxe xd
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Tened paciencia hombreee, hay k darle un poko mas de tiempo. De aki a navidad esto va a dar un giro de 180°,o eso espero!!!!
mm me da ami la sensacion de que con este movil no llegamos a ningun lado nos quedamos en android 4.2 y ni cocineros ni deverlopres nos hechan un cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 22:46:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /