|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.1.4 update
Rom updated to 3.1.4, you can install OTA from your phone, full rom links will be posted a bit later due some slow upload issues. Code: Changelog: - (Full rom only)Updated Google Play services, Gmail and Search to android 4.4 version - Improved larger games and apps performance by increasing dalvik heap size - Added Fstrim script on each boot - LPA now disabled by default Sensation only: - Removed ADSP firmware from Boot.img - Kernel updated to SebastianFM 1.0.3 - Fixed camera burst mode - Fixed camera HDR crashes - Fixed random games crashes - Fixed random glitches - Added voltage control interface to kernel - Fully fixed autofocus and touch to focus in Camera and Video mode Villec2 only: - Fixed Vol wake tweak - Added Venom camera with lots of options |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para bajar la rom y no la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no está posteada en xda yo he actualizado vía ota y todo bien de momento yo recomiendo al actualizar hacer wipe caché y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de puta madre. Va muy muy fina. Una cosa que me pasaba ultimamente es el scroll por el escritorio que me lageaba muchas veces. Ahora va super fluida.
A aparte de esto, solo tenía dos problemas: - Cambiar de canción con la pantalla apagada utilizando los botones laterales de volumen, no funcionaba bien y además sube/baja un punto el volumen, y esto en la 3.1.4 sigue igual.. No lo entiendo, tanto les cuesta ponerlo bien? En las de ICS me iba perfecto, pero en las de JB esto es una mierda. - Reinicios al hacer fotos con flash teniendo poca/media batería (con 50% ya podía pasar), esto aún no lo he comprobado.. Pero hay mejoras en la cámara, ya os comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el problema del flash
|
||||
|
||||
|
a mi no se me reinicia al hacer fotos con poca batería es por que no hace contacto bien la batería un papelito para que aga presión y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos quecon el sense 5 se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fatal resulta k la 3.1.2 me daba lag y se kedaba un rato piyao y luego volvía cn la actualización en 2 min después d reiniciar se queda congelado...he descubierto k es x la sd (32 gb)xro la e formateado y sigue. Probando cn una tarjeta d 8 gb no me pasa eso. Así k vuelvo ala 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fatal resulta k la 3.1.2 me daba lag y se kedaba un rato piyao y luego volvía cn la actualización en 2 min después d reiniciar se queda congelado...he descubierto k es x la sd (32 gb)xro la e formateado y sigue. Probando cn una tarjeta d 8 gb no me pasa eso. Así k vuelvo ala 1.6
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos no lo entiendo maxo m pasa sólo cn la última es que se congela no responde nada y pongo una d 8 gb y bien no lo entiendo k puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las inferiores a 6 a veces dan fallos en android. Yo he tenido de 4 funcionando muy bien pero en la desire..
|
||||
|
||||
|
Es clase 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así ya no se que puede ser quizás tenga algún fallo, prueba algúna app que te mida la velocidad y las comparas la de 32 y la de 8
Ahí programas de pc que las optimizan mejor que el fat32 de windows La mía creo que es clase 6 y va muy bien La verdad no se si sera la sd pero tiene toda la pinta
|
||||
|
||||
|
ya está la rom completa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216858
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la estoy bajando, ya que aunque me vaya muy bien la actualización por OTA, hay cosas que solo se actualizan al meter la FULL ROM con FULL WIPE.
Para el que tiene problemas con la SD, yo tengo también una de 32gb de clase 10 y me funciona perfectamente. Exactamente tengo esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vy a descargarla y probarla aver ktal
|
|
|
|