|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de mi l9 es la P76020d y el rooteo me ha ido bien.
Pero observo varios detalles con el rooteo q no me terminan de convencer y es q siendo superuser ,no me deja desistalar app del sistema. Y otro detalle es q hantes usaba varios programas de grabacion de voz en llamadas como auto call recorder,call recorder..... Despues de rootearlo con este sistema no me funciona ninguno. Por favor alguien me puede hechar una manita a ver donde esta el problema? Y otra cosa si quisiera desrootearlo,podria hacerlo y como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de las llamadas no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero si lo quieres desrootear el supersu tiene una opción de desrooteo total. Luego desinstalas supersu y ya está.
Lo de desinstalar apps del sistema, creo que no se puede, pero se pueden congelar con algunas aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de mi l9 es la P76020d y el rooteo me ha ido bien.
Pero observo varios detalles con el rooteo q no me terminan de convencer y es q siendo superuser ,no me deja desistalar app del sistema. Y otro detalle es q hantes usaba varios programas de grabacion de voz en llamadas como auto call recorder,call recorder..... Despues de rootearlo con este sistema no me funciona ninguno. Por favor alguien me puede hechar una manita a ver donde esta el problema? Y otra cosa si quisiera desrootearlo,podria hacerlo y como? Gracias. ![]() Sobre lo de las app de call recorder no tengo ni idea, a mi no me dio fallo en ninguna aplicacion y no veo porque te dio ese fallo, intenta desintalando y volviendo a instalar la app. Si quieres desrootearlo solo tienes que volver a instalarle el S.O o Firmware por KDZ u/o LGMobile Support Tool. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con lo de las llamadas no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero si lo quieres desrootear el supersu tiene una opción de desrooteo total. Luego desinstalas supersu y ya está.
Lo de desinstalar apps del sistema, creo que no se puede, pero se pueden congelar con algunas aplicaciones. ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en el LG L9:
Version Android. 4.0.4 Banda Base: L6260_MODEM_SIC_01.1230.00 Kernel: 3.0.21 Compilación: IMM76L SW: P768g10a-730-01
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja. Hoy actualizé a la versión 20 l y ahora con cydia no puedo rotear...Probé a desinstalar e instalar los drivers, pero también a mi me da el error de "signature bustg unavalilable" Qué puedo hacer???? Gracias.
Última edición por smile Día 16/11/13 a las 22:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. si el celular me lanza una actualización oficial por ota lo puedo hacer o tengo que actualizar por cable a través del software????
Otra cosa cuando actualice tengo que volver a rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
1-Si haz rooteado no puedea por OTA o se brickeara el móvil, tiene que ser por cable. 2-Si, al flashear nuevamente el S.O se pierde el root, al igual que el recovery. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte! rooteado mi Lg L9 p-760 android 4.1.2 y con el software p76020e-214-03
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, Lg p769 20D root facilicimo, gracias, pero en otro que tengo 20F no rootea, otro metodo para este?
Última edición por cheoelgrande Día 05/12/13 a las 02:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿V20L, no funciona?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844 y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851. Si no, con la apk china.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844 y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851. Si no, con la apk china.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||