|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Google Play al actualizar a Android 4.3
Que tal, hace poco me di cuenta que habían liberado ya el Android 4.3 para mi S4 de Sprint que esta liberado ya para Movistar.
Cuando esta bautizándolo antes de actualizarlo todo iba bien. Posteriormente lo actualice sin ningún problema, sin embargo cuando quise descargar aplicaciones me di cuenta que solo aparecen las aplicaciones gratuitas y las principales novedades gratuitas, nada de las de pago D:.. Soy novato en esto.. realmente no se si sean problemas de Google Play o si al actualizar ya no pueda volver a acceder a las aplicaciones de pago... Si alguien tiene alguna respuesta o solución, seria de mucha ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna soluciona?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Si era usuario Root pero lo perdi al actualizar a android 4.3, tiene mucho que ver que al ya no tener root ya no me funcione el Google Play? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, hace poco me di cuenta que habían liberado ya el Android 4.3 para mi S4 de Sprint que esta liberado ya para Movistar.
Cuando esta bautizándolo antes de actualizarlo todo iba bien. Posteriormente lo actualice sin ningún problema, sin embargo cuando quise descargar aplicaciones me di cuenta que solo aparecen las aplicaciones gratuitas y las principales novedades gratuitas, nada de las de pago D:.. Soy novato en esto.. realmente no se si sean problemas de Google Play o si al actualizar ya no pueda volver a acceder a las aplicaciones de pago... Si alguien tiene alguna respuesta o solución, seria de mucha ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstallo y vuelvo a installar el Google play?
Ahorita mismo he reiniciado de fabrica mi telefono y persiste el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te iba a decir, tienes que ser root, bajate el TITANIUM backub y desistala Google play y luego desde aptoide te la vuelves a bajar o desde Google. Antes de eso prueba otra cosa, borra tu cuenta de Google y añádela nuevamente y comprueba, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te iba a decir, tienes que ser root, bajate el TITANIUM backub y desistala Google play y luego desde aptoide te la vuelves a bajar o desde Google. Antes de eso prueba otra cosa, borra tu cuenta de Google y añádela nuevamente y comprueba, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la aplicación y reinicia, a mi la semana pasada me hizo cosas raras en la tablet así se me solucionó.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||