|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto.... no encuentro el photosphere... solo tengo camara de fotos, video y panoramica
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me suena el altavoz...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy con hells core, y el deprimator puesto, el wifi me funciona sin embargo si lo quito y lo pongo unas cuantas veces (no seimpre las mismas a veces a la priemra y otras veces a la quinta), me deja de ir, es decir llega un momento en que ya no se conecta y me salen todas las redes wifi "inhabilitadas" y tengo q reiniciar para que funciones, sabeis si es un fallo generico ? es de la rom o del hells ?
Decir que me pasa en la R1 y R2 y con el B41 t4 y t8 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy con hells core, y el deprimator puesto, el wifi me funciona sin embargo si lo quito y lo pongo unas cuantas veces (no seimpre las mismas a veces a la priemra y otras veces a la quinta), me deja de ir, es decir llega un momento en que ya no se conecta y me salen todas las redes wifi "inhabilitadas" y tengo q reiniciar para que funciones, sabeis si es un fallo generico ? es de la rom o del hells ?
Decir que me pasa en la R1 y R2 y con el B41 t4 y t8 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la Stock 4.4 y al instalar la R2 no me pasa del logo de Google... ¿Sabéis que puede ser? :S
EDITO: Solucionado reflasheando la rom
Última edición por xavirulu Día 16/11/13 a las 14:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si instalo esta rom puedo volver a mi copia de seguridad de la 4.3 ? o ya no podria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si
|
||||
|
||||
|
Neo buen trabajo, super fluida de momento con kernel HC41 T8, pero si entro en power toggles da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la opción de matar apk en pulsación larga de la flecha de atrás? O poner la opción de matar apk en alguna forma? Se puede poner que el nav bar no salga transparente?
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el altavoz...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|