|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito ya la he encontradro, puedes decirme que modem instala el j6 o el j9, como va de bateria , que kernel llevas ??? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797334
Última edición por aresuco Día 15/11/13 a las 23:25:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel stock.
El autor de la rom s4 revolution abandona el desarrollo de la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan los aires probare mejor la HD 40, y con la noticia de que se abandona la rom opino que se puede cerrar el hilo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien voy a instalar la revolution HD40..
Cual es el mejor Kernel para la HD40,,que disminuya el lag de la pantalla principal y mejore la bateria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y no me ha gustado, hay algún que otro lag en transiciones o scroll entre pantallas, voy a probar la HD40 que decís, aunque esas a mi me han consumido bastante
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo así hasta que hayan novedades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la pardus, esa con el yank y jdefender es que apenas baja si lo dejas en reposl
|
||||
|
||||
|
os funciona el podometro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pena que se abandone su desarrollo.
Lo cierto es que había quedado una rom estupenda y estéticamente de las más bonitas. Su estabilidad es más sólida que otras versiones 4.3 que probé. Por ejemplo con esta rom el wifi es mas estable que en otras. La señal optimizada con el módem que trae la rom, también mejoró. Lo que respecta a la fluidez, haciendo una buena elección de kernel y ajustando correctamente algunos parámetros, también muy buena en ese aspecto. Sólo agradecerle a su desarrollador @Ragzdog su trabajo. Última edición por antonigj Día 16/11/13 a las 12:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom hd40
Podeis poner enlace de esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que la android revolution la llevo desde ayer por la tarde y muy contento os recomiendo ampliamente que la probeis y me decis.
Rapida y estable. Eso si usad el titanium porque hay muchos procesos consumiendo bateria como el smart card service o el svoice. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que es grats pos voi hacer como k ni e visto el tuyo a eso no m fueras respondido he reguntado porke no lo e visto chaval. y aorrate la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que la android revolution la llevo desde ayer por la tarde y muy contento os recomiendo ampliamente que la probeis y me decis.
Rapida y estable. Eso si usad el titanium porque hay muchos procesos consumiendo bateria como el smart card service o el svoice. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pena que se abandone su desarrollo.
Lo cierto es que había quedado una rom estupenda y estéticamente de las más bonitas. Su estabilidad es más sólida que otras versiones 4.3 que probé. Por ejemplo con esta rom el wifi es mas estable que en otras. La señal optimizada con el módem que trae la rom, también mejoró. Lo que respecta a la fluidez, haciendo una buena elección de kernel y ajustando correctamente algunos parámetros, también muy buena en ese aspecto. Sólo agradecerle a su desarrollador @Ragzdog su trabajo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tomarse la molestia de leer en los foros. Eso es norma básica Más aún cuando la respuesta a una pregunta está en las mismas narices del intetesado. Última edición por antonigj Día 17/11/13 a las 22:33:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas! Y aún me queda un 41%. Como ya puse en otro post esta mañana me ha gastado un 2% esta noche. Todo encendido, wifi, gps, sincronizaciones, ahorro de energía desconectado, etc... kernel Yank con governor zzmoove. Es un mecherillo, y os aseguro que va superfluida, probé otros kernels pero me daban algunos lags en transiciones y abriendo apps.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podrias poner toda la configuracion del yank que llevas y si existe alguna app para configurarlo?.Gracias
Otra consulta que os quiero hacer,el SAMSUNG HUB no me funciona,me da el error de mandatory parameter not found,error 1101,como puedo solucionar este problema?.Gracias
Última edición por avlas1 Día 16/11/13 a las 16:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajarme el kernel yank, por que no e visto ningun hilo hablar de este kernel y parece que todos hablais muy bien de el
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||