|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z1S filtrado otra vez al lado de su hermano mayor
[SHADOW=1]El Sony Xperia Z1S filtrado otra vez al lado de su hermano mayor[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com No es un secreto, el Sony Xperia Z1S es una realidad y estamos a casi dos semanas de su lanzamiento, así que, mientras llega el 25 de noviembre, las imágenes del terminal llegan a cuenta gotas, pudiendo ver en el día de hoy como luce en tamaño respecto a su hermano mayor, el Xperia Z1. Como sabrás ya, el Sony Xperia Z1S se trata de una versión “mini” del Xperia Z1 original pero, a diferencia de otros smartphones mini, el Xperia Z1S sólo ve reducida sus dimensiones, heredando las grandes características de alta gama de su hermano mayor, comprimiendo en una pantalla IPS de 4.3 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, una cámara de 20 megapíxeles y dotado de la resistencia al agua y polvo, teniendo así una bestia todoterreno en un tamaño comedido. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera como del tamaño del XS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el encanto de este tf es la calidad / tamaño. Yo con el S4 mini estoy más que contento, pero no por lo bien que juego o leo textos si no por llevarlo en el bolsillo de la camisa o el pequeño del pantalon vaquero. Total que coño si el 90% de uso es Whtasapp, facebook, alguna foto, navegador y poco más. Al menos en mi caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada uno tendrá su público y lo que a ti te parece pequeño a otros nos parece perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xperia Z y quitadas las soft keys, por eso digo que si es de 4,3 y a eso hay que restar la barra de las soft keys se me hace muy pequeño para mi.
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora está muy de moda hacer versiones "pequeñas" de modelos exitosos...
Habrá que ver el precio, si conserva todas las prestaciones es lo ideal y perfecto, por suerte no sucede como pasa con Samsung y sus versiones "mini", precio alto, y reducción de prestaciones drástica... nada que ver con sus hermanos mayores. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora está muy de moda hacer versiones "pequeñas" de modelos exitosos...
Habrá que ver el precio, si conserva todas las prestaciones es lo ideal y perfecto, por suerte no sucede como pasa con Samsung y sus versiones "mini", precio alto, y reducción de prestaciones drástica... nada que ver con sus hermanos mayores. Salu2! ![]() Por cierto, como se puede "filtrar" algo que ya esta en la web oficial de Sony? http://www.sonymobile.co.jp/xperia/d...gn/design.html Solo teneis que abrirlo con chrome y darle a que traduzca la web, es ese telefono, solo que aqui se llamara diferente. Ops, vaya, lo he "filtrado", creo que tengo capacidad para crear una web de tecnologia. Última edición por Gorrion_Glaseado Día 16/11/13 a las 16:16:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony hace moviles muy bonitos, pero para mi gusto siempre le pone demasiada superificie que no es pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que el Z1 pero mas pequeño, y que nadie te engañe, Sony con este telefono va a por el iPhone, espero que todo el mundo tenga claro que en su segmento, ningun Android le hace la mas minima sombra.
Por cierto, como se puede "filtrar" algo que ya esta en la web oficial de Sony? http://www.sonymobile.co.jp/xperia/d...gn/design.html Solo teneis que abrirlo con chrome y darle a que traduzca la web, es ese telefono, solo que aqui se llamara diferente. Ops, vaya, lo he "filtrado", creo que tengo capacidad para crear una web de tecnologia. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se puede "filtrar" algo que ya esta en la web oficial de Sony? http://www.sonymobile.co.jp/xperia/d...gn/design.html Solo teneis que abrirlo con chrome y darle a que traduzca la web, es ese telefono, solo que aqui se llamara diferente. Ops, vaya, lo he "filtrado", creo que tengo capacidad para crear una web de tecnologia.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber, se quedan de que costara poco menos, pues, esta BIEN!, que quieren que hagan como Samsung? el S3 mini que no le llegaba ni a los talones al S3 común y valía poco menos solo por tener en su nombre la denominación "S3". Me parece excelente que se pueda decidir un teléfono mas pequeño con un buen SoC, y no haya que elegir un teléfono pequeño si o si con un SoC que no este a la altura, este teléfono es PERFECTO para los que no les gusta tan grande. Era mi caso hace unos meses, no queria mas de 4 pulgadas, pero cuando me compre el LG Nexus 4 (4.7 pulgadas) decidí que de ahí no bajo nunca mas, para mi es mejor que sea mas cómodo para usarlo a mas cómodo que tenerlo en un bolsillo. Es mi opinión, yo de mi parte, felicito a Sony.
|
||||
|
||||
|
He mirado en la pagina de docomo y parece que tienen los dos el mismo precio. Esto , claro, traduciendo e interpretando....jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Pues como salga a 700 pavos, el Motorola G de cabeza, por 200 pavos me da para dos años a plena satisfacción seguro, y en cuanto racanee, que lo hará mucho antes que el Z1s , a ver que hay entonces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||