|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4 instalada desde la imagen de fabrica y todo instalado desde 0 y me va de maravilla, excelente consumo, super rápido, 0 lag, no se si tengo suerte o que pero no parezco nada de lo que se quejan los demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fin de senana al garete. A ver si a partir del lunes llega la OTA
|
||||
|
||||
|
Nunca había metido mano a mi Nexus y ayer al final instalé la imagen de fábrica oficial a mano y tardé 10 minutos. Pensaba que sería más complicado. Abres candado, haces cambios, cierras candado y a correr. Todo software oficial.
![]() http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer la instalacion manual por ser más segura o esperar por la OTA. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la imagen y luego la ota....así se generan errores y brikeos y perdidas de garantías...astutos son estos de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novatillo , en el Nexus (no en Android), descargue la imágen, flashe la baseband y luego KitKat , pero leyendo los comentarios... No me di cuenta que tb venia un bootloader en la imagen. ¿deberia volver a instalarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como recomendación, es mejor que lo pongas.... fastboot flash bootloader XXXXXXXXXXXXXXXXX.img fastboot reboot-bootloader fastboot reboot
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda, cuando instale kitkat, ya sea mediante imagen o OTA+restauracion fabrica, que ocurre con el google authenticator? se puede hacer un backup o lo hace de forma automatica google y al volver a introducir mi cuenta recuperara la info? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa lo de esconder los botones virtuales en juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de rootear mi movil desde Nexus root toolkit, y me recomienda desintalar los drivers ya instalados y volverlos a instalar, pero realemtne esto es necesario?? lo pregunto por que para instalar la Factory image descargue un programa llamado Universal ADB Driver, digo yo que con esto me bastaria no?? ademas por ejemplo el Bootloader ya lo abri mediante ADB tools, por lo que supongo que tan solo tendre que darle a Root y opcionalmente meterle un Recovery.
PD: En caso de que llegara una actualización via OTA y yo tuviera el terminal Rooteado con la ROM Stock y un Custom Recovery metido, que habria que hacer parad poder actualizar? se perderia el Root al actualizar? y el custom Recovery? Siento ser tan pesado pero prefiero estan bien informado antes de hacer cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
Si en el caso de que quieras dejar el Nexus de fábrica y recibir las OTA's.... yo cambié la baseband y la radio a los de 4.4, pero con los de 4.3 funcionaba todo bien igual.
Pero como recomendación, es mejor que lo pongas.... fastboot flash bootloader XXXXXXXXXXXXXXXXX.img fastboot reboot-bootloader fastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las odex y deodex de KitKat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010887
Se flashean como una custom rom normal, custom recovery (twrp o cwm) actualizado a la última versión (para que no falle al flashear), no hay que flashear ni radio ni baseband.
|
||||
|
||||
|
http://novalauncher.com/beta
Es la versión normal. Yo como me compre la versión primer, la tengo fill. |
|
|
|
|
||||