|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que andas cerrando todas las apps forzando detención, me parece una forma un poco basta, es posible que tenga algo que ver. Prueba simplemente a eliminarlas de la multitarea, a ver si no te vuelve a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me refiero, y hace nada se me ha vuelto a bloquear dando al botón grabar video, me he fijado, que todas las veces que se me ha quedado bloqueado ha sido con el album, videos o YouTube, y suelo tener en la pestaña de uso de batería un alto porcentaje en servidor multimedia, tendrá algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me refiero, y hace nada se me ha vuelto a bloquear dando al botón grabar video, me he fijado, que todas las veces que se me ha quedado bloqueado ha sido con el album, videos o YouTube, y suelo tener en la pestaña de uso de batería un alto porcentaje en servidor multimedia, tendrá algo que ver?
![]() De todos modos, insisto, ¿ has hecho lo de "reparar el sistema" ? ... hazme caso, creo que te estas calentando la cabeza y que tienes una soluccion sencilla al menos para salir de dudas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo había leido ... ¿ pero que procesos cierras ? ... esto claro que puede ser causa especialmente si cierras procesos del sistema ... como dice el compañero, es una forma "brusca" de cerrar aplicaciones, pero si ademas cierras procesos que no sabes que hacen, pues eso ...
Esto tambien es un indicativo de que algo puede estar pasando, podrias tener problemas con la generación de "miniaturas" de imágenes, etc ... intenta borrar todas las carpetas donde tengas videos, imagenes, fotos, etc (haz copia antes al pc, claro) De todos modos, insisto, ¿ has hecho lo de "reparar el sistema" ? ... hazme caso, creo que te estas calentando la cabeza y que tienes una soluccion sencilla al menos para salir de dudas:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te parezca mas absurdo puede ser lo que te de problemas, mientras no hagas eso no vas a salir de dudas ... el que una app tenga un mb, no signifca que no pueda bloquearte el telefono si está mal programada o instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateala de nuevo y no metas nada hasta que hayas probado el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está reparado a través de PC Companion, está nuevo, no tiene nada, solo mi cuenta de gmail. Y lo de los bloqueos no sé, pero de momento el "servidor multimedia" ya está ahí el primero, sin nisiquiera tener la SD puesta, ¿No será alguna aplicación que trae de serie el teléfono? Si, de esas como pixlr, twitter, file comander.. etc..
Y bien, ahora que hago? Observo el teléfono sin instalar nada?? Graacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está reparado a través de PC Companion, está nuevo, no tiene nada, solo mi cuenta de gmail. Y lo de los bloqueos no sé, pero de momento el "servidor multimedia" ya está ahí el primero, sin nisiquiera tener la SD puesta, ¿No será alguna aplicación que trae de serie el teléfono? Si, de esas como pixlr, twitter, file comander.. etc..
Y bien, ahora que hago? Observo el teléfono sin instalar nada?? Graacias ![]() ![]() Última edición por AngelMartR Día 16/11/13 a las 14:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, antes de seguir, observa el telefono que no te de cuelgues ... lo del servidor multimedia es exagerado, no se que has configurado, pero hay algo que por alguna razon intenta o bien indexar ficheros, o subirlos a la "nube" y no puede, etc ... ¿ has configurado alguna cuenta de dropbox, o facebook, o algo asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, nos hemos cruzado ... si se ha detenido, es que estaba generando miniaturas o algo asi ... es que creo que vas un poco acelerado, ¿ solo un minuto despues de reparar ya quieres sacar conclusiones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, nada, sólo mi gmail, de todas maneras no tengo ni una sola foto en el móvil y tampoco tengo ninguna canción. No tengo ni idea, la única cosa que se me ocurre, es desisntalar todo aquello que trae que se pueda desisntalar.. Como file comander, twitter.. y eso..
La aplicación file comander tendrá algo que ver? Es un explorador de archivos.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No dices que ya se ha estabilizado ? NO HAGAS NADA, dale tiempo sin tocar cosas que si no luego no sabras porque te pasan las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, es que tenía el usb conectado, entonces la estadística de batería se detiene y no avanza ningún gasto de nada. Por que está cargando..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hazle una carga y usa normalmente el telefono sin meter nada, ni apps, ni ficiheros, ni la sd ... nada, solo usalo asi como está para las cosas que hagas habitualmente y NO PARES NINGUN PROCESO desde Ajustes -> Aplicaciones, solo deja esta carga entera a ver como se comporta y si hay o no cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ratito NO, que veo que eres un poco nervioso, espera el un ciclo de carga al menos para ver si se reproducen los cuelgues ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay app del sistema que al inhabilitarlas pueden forzar cierres y colgar el sistema. Haz una prueba con todo activado y habilitado para observar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cargalo y luego usa esa carga completa sin meter ni cambiar nada
|
![]() |
Estás aquí
|