|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pegar numero telefono en android
pues no lo he leido en ningun post, no puedo copiar un numero de movil de por ejemplo una cita y pegarla en llamadas de teléfono. Eso es muy muy util muchas veces y en otros sistemas operativos se puede hacer sin problema. Seguramente no he dado con la tecla.
Alguien encontró el truco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo he leido en ningun post, no puedo copiar un numero de movil de por ejemplo una cita y pegarla en llamadas de teléfono. Eso es muy muy util muchas veces y en otros sistemas operativos se puede hacer sin problema. Seguramente no he dado con la tecla.
Alguien encontró el truco? ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces el telefono escrito en algún programa no se reconoce como tal, intenta copiar un telefono y pegarlo en la pantalla del telefono, no se puede.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dime algún programa que no te lo reconozca, yo he probado con las citas y funciona perfectamente, por eso te decía que no entendía tu problema...
|
||||
|
||||
|
por ejemplo si pones el telefono en el titulo de una cita del calendario, o en un programa de notas, o si te envian un email con un telefono sin espacio con el siguiente caracter.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas un rato en la casilla de texto con texto, te salen las opciones para seleccionar, copiar, cortar, ... y luego para pegar más de lo mismo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||