ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/13, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
Si estas aprendiendo es mejor que leas muuuuuucho antes de nada, ya tendras tiempo de meterle mano cuando estes seguro, luego lloraremos si te quedas con un ladrillo.
Opino lo mismo
Leete los tutoriales 20 veces y cuando le tengas claro lo lees 20 veces mas pero los de flasheo recovery y tal no vayas directamente a la rom porque se supone que ya tienes los conceptos claros luego sie.pre es lo mismo para instalarte cualkier rom
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/13, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Vamos, hacer exactamente lo que el compañero @cordobedp ha puesto en el primer post con los enlaces de las descargas y que parece que es tan jodidamente difícil de leer para algunos.
Bueno hombre solo pretendia colaborar, no me cuesta nada escribir unas lineas para ayudar cuando puedo no creia que estuviera tan verde
Viejo 16/11/13, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Vamos, hacer exactamente lo que el comencro @cordobedp ha puesto en el primer post con los enlaces de las descargas y que parece que es tan jodidamente difícil de leer para algunos.
Oye, el smartwach 2 con esta rom que tal la bateria con el bluetooth encendido siempre?
Viejo 16/11/13, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Estoy unos 30 minutos sin cargador y me ha quitado un 10% para mi que quita demasiada... con bluetooth podrás morir supongo.
Viejo 16/11/13, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Por cierto esto cuesta más de encontrar que de aprender. Gracias ya me busco la vida. Solo quería una orientación...
Viejo 16/11/13, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Esta versión consume mucha más batería que la v. 1 teniendo las mismas cosas instaladas y dándole el mismo uso. Algún consejo?
Viejo 16/11/13, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IPlukkie Ver Mensaje
Por cierto esto cuesta más de encontrar que de aprender. Gracias ya me busco la vida. Solo quería una orientación...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Mira el apartado de recovery y el de instalacion de custom rom
Viejo 16/11/13, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Mira el apartado de recovery y el de instalacion de custom rom
Entonces, con fullwipe, tengo que hacer todo esto:
wipe data/factory reset, format system, format cache y data y wipe dalvik cache

Es decir, volver a instalar la ROM? O dejo el format system y solo borro los datos?

Lo de esos vídeos ya lo sabia, tengo esta ROM instalada. Solo se me escapan algunas palabrejas
Viejo 16/11/13, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, con fullwipe, tengo que hacer todo esto:
wipe data/factory reset, format system, format cache y data y wipe dalvik cache

Es decir, volver a instalar la ROM? O dejo el format system y solo borro los datos?

Lo de esos vídeos ya lo sabia, tengo esta ROM instalada. Solo se me escapan algunas palabrejas
Tienes que hacer los 3 wipes y no estaria de mas hacer un format system, yo siempre lo hago y luego instalar la rom como cualkiera cuando arranque no te funcionara el wifi y para eso hay un parche que solo se puede flashear por odin pc , pero tambien entiendo que sabes usar el odin ya que habras flasheado un recovery si no podrias tener la custom rom que tienes.
Es importante que no la cagues con el odin ya que estaras flasheando unaparte delicada del telefono.Asegurate de tener bien los drivers instalados en tu pc.
Viejo 16/11/13, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
DrJordi DrJordi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100 / ASUS Transformer TF101 + Dock
Tu operador: Yoigo
Yo no sé si bajar la v1 o la v2... de la v2 me preocupan los consumos...

Saludos
Viejo 16/11/13, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
no creo que este de mas intentar ayudar, yo te digo que leas y leas porque la gente que hace los tutos son unos maquinas, yo si quieres te digo como lo hice yo y estoy seguro de que todo te ira sin problemas.
Aunque mi consejo es que leas muuuucho repito.

Última edición por alialf Día 16/11/13 a las 12:56:29.
Viejo 16/11/13, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Oye, el smartwach 2 con esta rom que tal la bateria con el bluetooth encendido siempre?
Yo no veo que me consuma muchísimo más. Lo tengo todo el día conectado, y recibo correos, WhatsApp y lo que más me fastidia las notificaciones de Google now en el reloj. Que puede consumir algo más? Si. Que merece la pena ese consumo? También.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Yo no veo que me consuma muchísimo más. Lo tengo todo el día conectado, y recibo correos, WhatsApp y lo que más me fastidia las notificaciones de Google now en el reloj. Que puede consumir algo más? Si. Que merece la pena ese consumo? También.
Ok, gracias. Creo que voy a ir a por el jeje
Viejo 16/11/13, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Al final, me puse la ROM stock, jaja no hay comparación con el consumo...

En esta tenia siempre más de 1GB de RAM consumiendo, aquí tengo 500. Ayer que tenía esta (stock), en 6 horas no llegaba al 5%.

Llegué a las 8 de la noche (desde las 7 de la mañana) con un 50% habiendo jugado al candy y probando el nuevo juego ese de coches que tanto anuncian en la play store, pero que al final es una M.

Esperaré a ver si se les cruzan los cables y lo actualizan pronto, que no creo. Mientras me apaño con la 4.1.2, que sigue siendo una bestia mi note2, un saludo amigos, y gracias por todo ;)
Viejo 16/11/13, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100

En esta tenia siempre más de 1GB de RAM consumiendo, aquí tengo 500. Ayer que tenía esta (stock), en 6 horas no llegaba al 5%.

Llegué a las 8 de la noche (desde las 7 de la mañana) con un 50% habiendo jugado al candy y probando el nuevo juego ese de coches que tanto anuncian en la play store, pero que al final es una M.

Esperaré a ver si se les cruzan los cables y lo actualizan pronto, que no creo. Mientras me apaño con la 4.1.2, que sigue siendo una bestia mi note2, un saludo amigos, y gracias por todo ;)
Me parece una falta de respeto lo que estas haciendo si no sabes lo que haces mejor te hubieras quedado callado
La gente tratando de ayudarte y resulta que hace unas horas atrás pedias ayuda
Según esta captura no has usado esta rom para poder criticarla pues hace dos horas seguías pidiendo ayuda
Aparte de no saber hacer un Wipe tiras por tierra el trabajo de estos usuarios y la paciencia de intentar ayudarte

Pd
Para gente como tu mejor que no la pongas y no tenerte por aquí preguntando
Y si mas adelante la gente pasa de ti sera por que tu te lo has buscado
Viejo 16/11/13, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Tu operador: Movistar

Me alegro que encuentres algo a tu gusto,en definitiva todos buscamos lo mismo,por eso estamos aquí
Viejo 16/11/13, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Tu operador: Movistar
Ahora sólo pedire un poco de respeto y de consideración para toda está gente que está detrás de todo esto,porque no os podéis ni imaginar las horas de trabajo de su tiempo que invierten para que otros como nosotros nos lucremos de todo lo que hacen y con esto espero no leer más comentarios desafortunados ni hacia está rom ni otras,gracias
Viejo 16/11/13, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Me parece una falta de respeto lo que estas haciendo si no sabes lo que haces mejor te hubieras quedado callado
La gente tratando de ayudarte y resulta que hace unas horas atrás pedias ayuda
Según esta captura no has usado esta rom para poder criticarla pues hace dos horas seguías pidiendo ayuda
Aparte de no saber hacer un Wipe tiras por tierra el trabajo de estos usuarios y la paciencia de intentar ayudarte

Pd
Para gente como tu mejor que no la pongas y no tenerte por aquí preguntando
Y si mas adelante la gente pasa de ti sera por que tu te lo has buscado
Si la he probado, solo que no sabía como poner wifi, al final lo conseguí y durante esta mañana he estado probándola, me ha parecido que le faltan aún cosas y le falta un poco de consumo.

Es mi opinión y tu no eres nadie para decir lo contrario a mi nombre.

Al igual que a mi no me gusta cómo ha quedado esto, a mucha otra gente como tú, le gusta y por eso está aquí, yo seguiré buscando otras ROMS y probando cuál a mi gusto es mejor. Que para eso existen muchas y yo tengo la opción de elegir la que quiera.

Un saludo,

PD: EDITO:

No creo que me haya pasado tanto con el comentario, para que te echases así sobre mí. Solo dije que hay que mejorar un poco el consumo y he dado las gracias por vuestra ayuda, que al final es lo que importa, aprender y aprender.

Viejo 16/11/13, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Tengo una pregunta, sale en contador knox con eso tenemos algun problema o no pasa nada ? ya que hay varias historias de que se quede pillado los que somos root y no podamos recuperar si no pasa por sat .un saludo

Viejo 16/11/13, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Si la he probado, solo que no sabía como poner wifi, al final lo conseguí y durante esta mañana he estado probándola, me ha parecido que le faltan aún cosas y le falta un poco de consumo.

Es mi opinión y tu no eres nadie para decir lo contrario a mi nombre.

Al igual que a mi no me gusta cómo ha quedado esto, a mucha otra gente como tú, le gusta y por eso está aquí, yo seguiré buscando otras ROMS y probando cuál a mi gusto es mejor. Que para eso existen muchas y yo tengo la opción de elegir la que quiera.

Un saludo,

PD: EDITO:

No creo que me haya pasado tanto con el comentario, para que te echases así sobre mí. Solo dije que hay que mejorar un poco el consumo y he dado las gracias por vuestra ayuda, que al final es lo que importa, aprender y aprender.

Mira decir que no sabes que es hacer unos Wipes
Es como limpiarse el culo sin haber cag....
O darse una ducha sin jabón ni champú
O peinarse sin cepillo
Vamos que a saber como cojo... Has puesto la rom
Aun así te ayudan los user de la web
Y encima de hacerlo mal tu
criticas el trabajo de los cocineros

Bueno pon la rom que te de la gana
A mi me da igual
Pero te aconsejo que antes de arrancar el coche te saques el carnet de conducir por que si no te vas a estampar luego diras que la culpa es del mecanico que lo dejo en condiciones pero claro que tu no tendras la culpa

cuando te la des y tu móvil quede de pisapapeles entonces no pidas ayuda

Ale guapo que te vaya bonito

Última edición por Notemania Día 16/11/13 a las 15:08:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /