|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic pero...alguien me puede explicar la diferencia y las ventajas/inconvenientes de las versiones ODEX y DEODEX de una manera clara? Vamos, como si se lo explicaseis a vuestra abuela, que si no no me entero de na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Las roms odexed tiene como finalidad la funcion de ahorrar espacio. Los archivos .odex estan optimizadas antes de arrancar. Consiguiendo un arranque de sistema mas rapido. * Si te decantas por una rom Deodexed u Odexed siempre q flashees una versión superior sigue utilizando ese formato, no es recomendable ir alternando. * Recomiendo que se flasheen mejor las roms Deodexed, son más configurables. Gracias a Othingnet Un saludo!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si alguien ha hecho un mod para reducir la navbar como el que hizo neo para el port del n5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la diferencia sea en que el de sobremesa tiene antivirus y el otro no (porque si le meto uno no me queda RAM! ).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado antes a neo, pero está ocupado con su rom. Quizás mañana pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
HECHO!!!! voy a probar mi kitkat!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que lio podias haberlo echo por parrafos y partes porque esta todo mezclado, no se ni por donde empezar socio jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más le pasa que cuando desbloquea el teléfono le sale un marco rojo que desaparece en un segundo?
EDITO: Añado un vídeo para mostrar lo que os comento. Practicamente no se ve, simplemente que me parece una cosa curiosa...
Última edición por edgarmontanes Día 16/11/13 a las 11:40:07. Razón: Añadiendo vídeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de disponerme a meter esra 4.4 ¿No hace falta primero flashear ni radio ni bootloader en esta ocasión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace sólo
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, cerrar el bootloader implica volver al recovery stock o son cosas distintas? Ahora mismo tengo el N4 con kitkat rooteado tal y como se explica en el post (todo perfecto por cierto) con CWM touch y el bootloader abierto. Si lo cierro podré seguir accedienco al recovery modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, cerrar el bootloader implica volver al recovery stock o son cosas distintas? Ahora mismo tengo el N4 con kitkat rooteado tal y como se explica en el post (todo perfecto por cierto) con CWM touch y el bootloader abierto. Si lo cierro podré seguir accedienco al recovery modificado?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
genial! ya soy un gordo con kitkat : )
por cierto, tema mods se sabe como va la cosa?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para recibir las OTAs hace falta el bootloader cerrado y el recovery stock no? En ese caso no tiene sentido cerrar el bootloader pero mantener el re cover y modificado cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:si podras acceder al recovery modificado. Pero he puesto lo de cerrar el bootloader porque e breve ponde cómo instalar el recovery stock, asi poder instalar las otas perfectamente. Salu2!
![]()