|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya poine el truco que intentes parar la pantalla dandole al boton central
yo no lo hice porque mi diamond es libreeeee como el sol.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien estaria interesado en poder liberar la diamond. Alguien me puede decir que herramienta se usa?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hol a todos compañeros, soy un nuevo htcmaniAco y a mi también me interesaría lo de liberarlo.
Espero vuesrtra ayuda! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OPor cierto, privados enviados
|
||||
|
||||
|
liberar htc diamond
Hola, saludos a todos los foreros. Me presento, que soy nuevo en el foro! Estoy interesado en liberar mi HTC Diamond de vodafone, pero estoy un poco perdido. Segun lo que he leido hay programas que pueden hacerlo. Me podeis enviar las instrucciones y lo que necesito para ello Gracias a todos^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Alguien puede ayudarme? He conseguido cambiar la room de mi Diamond pero sigo sin poder usar sim que no sea vodafone. ¿Que me falta? apreciaría mucho cualquier ayuda al respecto. Mi correo [email protected] Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos los foreros. Me presento, que soy nuevo en el foro! Estoy interesado en liberar mi HTC Diamond de vodafone, pero estoy un poco perdido. Segun lo que he leido hay programas que pueden hacerlo. Me podeis enviar las instrucciones y lo que necesito para ello Gracias a todos^^
![]() Hecho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb soy nuevo en le foro. ALguna alma caritativa para liberar la Diamond que me envie los archivos e instrucciones...Que ganas de meterle una rom de esas modificadas!!
Me lo podeis mandar a <[email protected]> Última edición por fariones Día 01/10/08 a las 18:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo necesito,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy interesado en liberar mi diamond, pero no doy
con el software necesario. Alguien podria ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MPs enviados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acabo de adquirir una HTC Diamond de Vodafone y tengo que liberarla. Alguien me envia los archivos necesarios?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar htc diamond
tengo una htc diamond de vodafone y quisiera liberarla si alguien me puede decir como hacerlo que me escriba a mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados
y no olvideis compartir cuando algun compañero del foro pida ayuda |