|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy un correo con el número y diciéndome qué en 15 o 20 días me llegaría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el numero de seguimiento que me dieron pone en "processing"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya veo que llego tarde pero por el pedazo de cacharro vale la pena preguntar: ¿Todavía hay alguna opción para apuntarme? Me interesan 2 unidades. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte, asi que tienes que editar la lista del primer post, asi como cuando pagues el terminal; te mando un Mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me pongo a ello. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han dado tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me ha enviado Pandawill el número. Lo he comprobado y dice que está en Alemania con fecha 16/11/13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el número en la página qué me dan y me dice qué no tienen información aún sobre ese envío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos seguimos sin track... Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo tengo el track de uno de mis pedidos, el que hice último, desde el 16 pero lo pongo en la página que me dicen y no me sale nada es normal?
Y no es un poco raro que hayan enviado primero el pedido que yo hice segundo? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, los ultimos seran los primeros. Yo hice los pille según recibí el mp y aún no tengo tracking.
La verdad es que una semana para preparar el envio me parece excesivo, pero bueno... Habrá que esperar. No queda otra. Última edición por deivit81 Día 18/11/13 a las 09:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Pues pediría que el organizador de la conjunta le ponga las pilas al comercial porque me han informado que necesitarán 4 días "for testing" (exactamente lo que me dijeron el jueves de la semana pasada) y empieza a sonarme a chino todo esto.
He comprado en pandawill, en banggood y antelife asegurandome antes de que hubiera stock de lo que iba a comprar y he tenido el tracking entre 1 y 4 días despues del pago. Llevamos 8 y nos piden 4 más? Que alguien nos comente qué pasa porque no es muy normal. Si no hay stock, que me lo digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Pues pediría que el organizador de la conjunta le ponga las pilas al comercial porque me han informado que necesitarán 4 días "for testing" (exactamente lo que me dijeron el jueves de la semana pasada) y empieza a sonarme a chino todo esto.
He comprado en pandawill, en banggood y antelife asegurandome antes de que hubiera stock de lo que iba a comprar y he tenido el tracking entre 1 y 4 días despues del pago. Llevamos 8 y nos piden 4 más? Que alguien nos comente qué pasa porque no es muy normal. Si no hay stock, que me lo digan. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pues yo hice los dos pedidos el mismo días que fue el 12 del segundo tengo el track y me pone esto: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Nov 19, 2013, asi que creo que bien.
Pero del primero que hice todavía me pone en estado del pedido Processing, y también me parece raro ya porque hoy hace una semana que lo pague, y se me han enviado el segundo pedido que hice porque no mandan el primero? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pues yo hice los dos pedidos el mismo días que fue el 12 del segundo tengo el track y me pone esto: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Nov 19, 2013, asi que creo que bien.
Pero del primero que hice todavía me pone en estado del pedido Processing, y también me parece raro ya porque hoy hace una semana que lo pague, y se me han enviado el segundo pedido que hice porque no mandan el primero? Un saludo, gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que todavía esta en processing 12 de noviembre de 2013 03:54:55 CST
Y el segundo que ya tengo el track y me dice que esta en Alemania 12 de noviembre de 2013 04:04:58 CST, eso es lo que pone en el correo que me enviaron. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||