|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en las conjuntas nunca se llega ni a la mitad de la gente que esta registrada para adquiir un terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar y directo a ver sí hay noticias nuevas del jodio aparato... mi mujer dice que paso de ella.... El mijo me va a buscar la ruina!!! Voy a decir a la jefa que a nevado y a darla un par de besitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que suerte con lo de la nieve.. Yo eso solo lo vi una vez... Taba en Salamanca en casa de los padres de una ex, me levanto al baño a esto de las 7 am un domingo y veo que ta nevando y ta todo blanco yo yo ehhh esta nevando esta nevandooo y escucho abraham a la cama que es temprano joder aqui vemos nevar todos los inviernos...
Claro yo de costa gallega que nevo una vez sola y tenia 2años pos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos!!!!! Ivaaaannn necesitamos el mijoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le gusta llamarlo mijo al "pepino" jejeje, os paso su definición en la RAE:
Mijo (Del*lat.*milĭum). 1.*m.*Planta de la familia de las Gramíneas, originaria de la India, con tallos de unos seis decímetros de longitud, hojas planas, largas y puntiagudas, y flores en panojas terminales, encorvadas en el ápice. 2.*m.*Semilla de esta planta, pequeña, redonda, brillante y de color blanco amarillento. 3.*m.*maíz. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le gusta llamarlo mijo al "pepino" jejeje, os paso su definición en la RAE:
Mijo (Del*lat.*milĭum). 1.*m.*Planta de la familia de las Gramíneas, originaria de la India, con tallos de unos seis decímetros de longitud, hojas planas, largas y puntiagudas, y flores en panojas terminales, encorvadas en el ápice. 2.*m.*Semilla de esta planta, pequeña, redonda, brillante y de color blanco amarillento. 3.*m.*maíz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostias la parienta cuando llegue a casa con un mijo....
Y esto cuando has tenido un mijo?? Y con quien e con quien...
|
|
|
||||
|
||||
|
2634 Carlosparraruiz/ HTCMANIA / 1 unidad
Puedes comprobarlo aqui: https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web 2186 carlos1313/HTCMania/1 unidad/snapdragon 800,16 GB,negro Puedes comprobarlo en la lista delos primeros 2400 registrados: https://docs.google.com/file/d/0B0dK...it?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ivan, al final conseguiste el cupon para el redrice?
|
|
|
||||
|
||||
|
2715 valveralla/HTCMANIA 1 unidad 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la proxima generacion de procesadores de 64 bit.... Como lo veis frente a los 32 del mi3? Se nos quedara muy desfasado? Es un salto importante y supongo que samsung, lg y demas compaňias empezaran a comercializarlo a mediados de 2014. Alguien que entienda de esto puede explicar en que sera mejor un 64 bit? Tengo una duda. Si x ejemplo tenemos cpu de 64 pero mamtenemos la gpu que lleva el mi3 (adreno 330)...... El rendimiento grafico se ve afectado al tener cpu de 64 bit aunque sigamos con la misma gpu? Y bueno pues suelto este rollo x si hay gente interesada en el tema como yo que nos vayan despejando las dudas. Solo falta que hablen los expertos en la materia
. Un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan yo tambien le compre a mi mujer el 2s y la verdad es que va como un tiro. Mi suegra me pidio que le encargara el red rice y lo he comprado en speamall esta semana. Y yo sigo con mi nokia E72 a la espera del mi3 joer!!!espero tengamos buenas noticias pronto xq veo el movil de mi mujer y me entran unas ganas..........!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la proxima generacion de procesadores de 64 bit.... Como lo veis frente a los 32 del mi3? Se nos quedara muy desfasado? Es un salto importante y supongo que samsung, lg y demas compaňias empezaran a comercializarlo a mediados de 2014. Alguien que entienda de esto puede explicar en que sera mejor un 64 bit? Tengo una duda. Si x ejemplo tenemos cpu de 64 pero mamtenemos la gpu que lleva el mi3 (adreno 330)...... El rendimiento grafico se ve afectado al tener cpu de 64 bit aunque sigamos con la misma gpu? Y bueno pues suelto este rollo x si hay gente interesada en el tema como yo que nos vayan despejando las dudas. Solo falta que hablen los expertos en la materia
. Un saludo gente![]() A mí también me gustaría que alguien entendid@ en la materia nos explicara porque esos procesadores estarán muy presentes en el 2014....se sabe si Xiaomi está trabajando en ello o sacarán algún modelo inminente para no quedarse atrás ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión los 64 bits depende de que Qualcomm saque procesadores de 64 bits y que Google de soporte de 64 bits para Android, es decir, Xiaomi poco decide ahí, simplemente montará una CPU u otra y adaptara el Android 5 64 bits con su capa MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto de qualcomm es que van a sacar una version mejorada del snapdragon 800 que ira a 2.5 mhz y que saldra a inicios de 2014...seguramente a mediados de 2014 saquen los de 64 bits puesto que estamos a final de 2013 y estan saliendo la version 800 a 2.3...esto va muy rapido...demasiado quizas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wayerless.com/2013/11/el-...ables-en-2015 Articulo sobre tendencias. Io creo que sí.... Esperar con un quadcore baratito (red rice ) porque en menos de un años tendremos LTE por un tubo, octacores o quadcores a 2,5 ( qualcomm ) para mover las pantallas 4 k.... Todos queremos juegos, tv en el movil.. Por ahí va el tema... Aplicaciones : juegos, TV Red física : LTE, 4G Movil : CPU muy rápido y capaz de gestionar más memoria (64 bits ) y más operacionesm , mas resolucion... Cada uno que decida... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
http://www.wayerless.com/2013/11/el-...ables-en-2015 Articulo sobre tendencias. Io creo que sí.... Esperar con un quadcore baratito (red rice ) porque en menos de un años tendremos LTE por un tubo, octacores o quadcores a 2,5 ( qualcomm ) para mover las pantallas 4 k.... Todos queremos juegos, tv en el movil.. Por ahí va el tema... Aplicaciones : juegos, TV Red física : LTE, 4G Movil : CPU muy rápido y capaz de gestionar más memoria (64 bits ) y más operacionesm , mas resolucion... Cada uno que decida... ![]() |