|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como os fue en el SAT con las pantallas rotas?
Pues eso, creo este tema debido a que a mi pequeño en su primera caída en 6 meses cayó de plano contra el parqué y se han quedado unas rajadas principalmente en la parte inferior izquierda (sólo en el cristal exterior pero según tengo entendido tienen que cambiar toda la display).
Por eso os pregunto ya que estuve leyendo muchos de vuestros posts anteriores pero no me ha quedado muy claro. ¿Cómo fue la reparación por el SAT? ¿Cuanto os costó? ¿Alguno notó que le dieran uno nuevo directamente? Encima que llevo aguantando el mandarlo desde mayo por las pequeñas microaberturas y el boton power hundido, ahora ya le toca SAT. Gracias a todos por responder, si puedo luego subo foto.
|
|
||||
|
||||
|
yo te hablare de mi experiencia con el SAT con varios teléfonos.
- es un muy mal servicio técnico (Nunca me han dejado el telefono bien reparado (3 envios de Nexus One, me lo cambiaron por una Desire S que duro una semana y luego me enviaron un One V de fábrica) + ( 7 envíos de One X, siempre mal reparado o teléfonos nuevos rr (que no son teléfonos nuevos, son reparados, esos si, pantalla y carcasa nueva) Finalmente me han enviado un ONE, entiendo que gracias a mis quejas y que me han dejado 7 meses sin teléfono) - y otra, dejar claro que nunca envían terminales nuevos, en el albarán pone "nuevo RR" que son reparados. Estoy harto de leer que envía teléfonos nuevos. NO LO SON!. Solo lo son si vienen con la caja original sellada Mi consejo es que busques en tu zona si hay algún servicio oficial ( es decir, que con su factura tu movil no pierde garantia por si en un futuro le falla algo). En ARVATO trabajn MUY MAL. HTC monta grandes teléfonos, pero si te falla una vez, despídete... Última edición por Overlord Snooze Día 16/11/13 a las 16:05:48. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||