|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola maigos, yo tambien lo tengo bien y funcionando, el unico problema es que no tengo tarifa de internet y lo uso siempre con wifi, alguien sabe si hay alguna manera de poder usar el microfono sin estar conectado ? esque si no me conecto no me deja usarlo, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se abra dicho ya (seguro que si) pero necesita conexión a Internet con lo cual los que no tenemos TP de poco nos sirve... una pena por que funciona realmente bien.
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola maigos, yo tambien lo tengo bien y funcionando, el unico problema es que no tengo tarifa de internet y lo uso siempre con wifi, alguien sabe si hay alguna manera de poder usar el microfono sin estar conectado ? esque si no me conecto no me deja usarlo, un saludo
![]() ogala se pudiera hacer con esto....Salu2
|
||||
|
||||
|
seguramente que haya algo, algun otro programa de reconocimiento de voz, supongo que sera por que directamente lleva un acceso para conectar con google a la hora de pulsar el icono para hacer busqueda por intener, si tuviese algun tipo de ajuste para poder poner que al pulsar el acceso directo no conectase via internet o algo asi,, en fin seguiremos investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la cosa es que lo que dices al micro, la onda de audio, el archivo sonoro, va a google y sus programas lo analizan (usando como predicción de texto las búsquedas por internet), y devuelve el resultado al móvil.. (segun creo)
Para hacer lo que decías (y que yo tb quiero ) habría que hacer una aplicación que ejecutase el reconocimiento en el propio movil, y tal como parece que van las cosas con tanta nube y tanta nube y cloud computing, no creo que pase ya, al menos por parte de google.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||