HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Luiscar88 Luiscar88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire y Samsung S3
Tu operador: ONO
hola maigos, yo tambien lo tengo bien y funcionando, el unico problema es que no tengo tarifa de internet y lo uso siempre con wifi, alguien sabe si hay alguna manera de poder usar el microfono sin estar conectado ? esque si no me conecto no me deja usarlo, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
No se si se abra dicho ya (seguro que si) pero necesita conexión a Internet con lo cual los que no tenemos TP de poco nos sirve... una pena por que funciona realmente bien.

Salu2
Viejo 14/06/10, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luiscar88 Ver Mensaje
hola maigos, yo tambien lo tengo bien y funcionando, el unico problema es que no tengo tarifa de internet y lo uso siempre con wifi, alguien sabe si hay alguna manera de poder usar el microfono sin estar conectado ? esque si no me conecto no me deja usarlo, un saludo
Vaya, me uno a esa petición, seria genial. La síntesis de voz bien funciona sin Internet no? por que no lo demás?. El lector de SMS si es una pasada ogala se pudiera hacer con esto....

Salu2
Viejo 14/06/10, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
Luiscar88 Luiscar88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Desire y Samsung S3
Tu operador: ONO
seguramente que haya algo, algun otro programa de reconocimiento de voz, supongo que sera por que directamente lleva un acceso para conectar con google a la hora de pulsar el icono para hacer busqueda por intener, si tuviese algun tipo de ajuste para poder poner que al pulsar el acceso directo no conectase via internet o algo asi,, en fin seguiremos investigando
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
Pero es que la cosa es que lo que dices al micro, la onda de audio, el archivo sonoro, va a google y sus programas lo analizan (usando como predicción de texto las búsquedas por internet), y devuelve el resultado al móvil.. (segun creo)
Para hacer lo que decías (y que yo tb quiero ) habría que hacer una aplicación que ejecutase el reconocimiento en el propio movil, y tal como parece que van las cosas con tanta nube y tanta nube y cloud computing, no creo que pase ya, al menos por parte de google..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /