Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: ENTEL
Ayuda Urgente por favor!

El problema es el siguiente:
Tenia la Rom de Maclaw CM 10.2 del dia 12/11/2013 entonces he salido de viaje a Cuzco-Perú, cuando me instalo en el hotel decido conectarme a wifi, lo active y nada y me salio un mensaje LA APLICACION AJUSTES SE HA DETENIDO y se colgaba el celular entonces decidi bajar la version 10.2 del dia 13/11/2013 y la instale y tenia el mismo problema asi que decidi instalar la version de CM 10.1 la ultima version publicada, cuando la instalo y reinicio se que do colgado en el logo de cyanogenmod y no encendia para nada.

Preocupado flasheo la rom stock con root 4.1.1 y nada de nada se queda en el logo de samsung, puse el archivo PARAM y nada se queda en el logo de samsung y sucede algo peculiar la pantalla se empieza a poner verde tipo MATRIX no se que hacer por favor ayudenme !!!!!1 (

Viejo 16/11/13, 03:34:12
Array

[xs_avatar]
jesus9871 jesus9871 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
Haz lo siguiente formatea desde el recovery todo en mount storage. Lo formateas todo sistem. Sd.memoria ext. Data. Todo Az todos los wipes. Y flasheas una stock cualquiera por Odin. Luego nos cuentas que tal.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 04:27:00
Array

[xs_avatar]
oef2012 oef2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia NeoV
Tu operador: Movistar
seguramente la ultima version que instalaste te cambio el kernel, ami me paso lo mismo instala el cm11 que se publico hoy y despues le pase odin la rom stcok y nunca me arranco le pase varios rom stock y nada asi que volvi a instalar cm11 y le cambie el recovery por el cwm 6.0.2.7 y desde hay hice un restore y asi arranco sin problema
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos al subforo general Galaxy s3 mini.... Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /