|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente por favor!
El problema es el siguiente:
Tenia la Rom de Maclaw CM 10.2 del dia 12/11/2013 entonces he salido de viaje a Cuzco-Perú, cuando me instalo en el hotel decido conectarme a wifi, lo active y nada y me salio un mensaje LA APLICACION AJUSTES SE HA DETENIDO y se colgaba el celular entonces decidi bajar la version 10.2 del dia 13/11/2013 y la instale y tenia el mismo problema asi que decidi instalar la version de CM 10.1 la ultima version publicada, cuando la instalo y reinicio se que do colgado en el logo de cyanogenmod y no encendia para nada. Preocupado flasheo la rom stock con root 4.1.1 y nada de nada se queda en el logo de samsung, puse el archivo PARAM y nada se queda en el logo de samsung y sucede algo peculiar la pantalla se empieza a poner verde tipo MATRIX no se que hacer por favor ayudenme !!!!!1 (
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente formatea desde el recovery todo en mount storage. Lo formateas todo sistem. Sd.memoria ext. Data. Todo Az todos los wipes. Y flasheas una stock cualquiera por Odin. Luego nos cuentas que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente la ultima version que instalaste te cambio el kernel, ami me paso lo mismo instala el cm11 que se publico hoy y despues le pase odin la rom stcok y nunca me arranco le pase varios rom stock y nada asi que volvi a instalar cm11 y le cambie el recovery por el cwm 6.0.2.7 y desde hay hice un restore y asi arranco sin problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||