|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura mas o menos la bateria chicos? 2 dias? tengo la kingdroid leo toooodos los post del hilo, pero me da pereza flashear. la verdad que pinta de lujo
gracias titoo y compañia por compartir esta magnífica rom y todo el currazo que lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia kingdroid y para mi la batería a mejorado bastante con esta, en reposo es un mechero diesel jeje, usándolo gasta lo que tiene que gastar un aparato con esta pedazo de pantalla, para mi lo normal, la mejoría la he notado en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, si eres de los que ve el móvil 2 veces al dia y si le llaman, pues 2 días, sino, pues como todos, del día a la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la kindroid tambien y esta es mas gastona, aunque en reposo gasta poquisimo, pero esta se basa en correr mods del note 3 ya depende lo que busques consumo o mods. Aunque en fluidez anda mas fluida esta que la king
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera que me funcione el wifi por mas que lo parchee... :s Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona el parche de las ventanas,
lo que hago es entrar al recovery y instalar un zip desde sdcard, hago algo mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> patch.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> tz.img <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> param.bin <ID:0/003> RQT_CLOSE !! <ID:0/003> RES OK !! <ID:0/003> Removed!! <ID:0/003> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que esta ahi y no me funciona , se que hay opciones que usa un sensor que el note 2 no tiene o eso tengo entendido pero el quick glance cuando le das a probar funciona , pero luego no
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que a mi me extraña, funciona en l prueba y luego nada. Esto ya lo he comentado antes, en la prueba se ve como se enciende una lucecilla roja en el sensor izquierdo que es cuando funciona, luego con la pantalla bloqueda no funciona y si os fijais el sensor esta apagado o la luz no esta encendida. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me respondan a lo del WIFI y cómo hacer root en 4.3 y me callo ya :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare aver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima esta rom me soluciono muchos problemas esta rom al instalarla como el bluethoo no me servia el pc no me reconocia el movil y que cuando se me bloqueaba no lo podia desbloquear estoy feliz xq esta rom me ha vuelto a ser feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te flasheas la rom con fullwipe y cuando arranque reinicias en modo download y flasheas el wifi patch en la casilla pda del odin pc y root ya deberias tener porque la rom es prerooted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, hacer exactamente lo que el compañero @cordobedp ha puesto en el primer post con los enlaces de las descargas y que parece que es tan jodidamente difícil de leer para algunos.
|
||||
|
||||
|
Lo haría si supiera cómo hacerlo. No entiendo que es full wipes ni cómo hacerlo. Soy nuevo en esto. Aun estoy aprendiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas aprendiendo es mejor que leas muuuuuucho antes de nada, ya tendras tiempo de meterle mano cuando estes seguro, luego lloraremos si te quedas con un ladrillo.
|