|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del Sistema
En la sección Actualización del Sistema de mi Daytona me indica que hay una versión nueva G510-0200_Orange_B195 (87,43 MB).
Dice: "Esto es el paquete de actualización de la versión G510-0200 V100R001C224B179 a G510-0200 V100R001C224B195" Me dice que haga una copia de seguridad y que despues de actualizar, reinicie a fábrica. Mi movil está liberado (pero no rooteado), aunque lo uso con tarjeta de Orange; me gustaria saber vuestra opinión al respecto de qué es, si es interesante o no hacerla; si afectaria la liberación(me da miedo que la pierda, por ejemplo) o a algo...en fin que me conteis cosas sobre esto, que no tengo ni idea de que hacer... Gracias de antemano a todos, Un saludo, Octa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que en los Y300 no a llegado una actualizacion !
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección Actualización del Sistema de mi Daytona me indica que hay una versión nueva G510-0200_Orange_B195 (87,43 MB).
Dice: "Esto es el paquete de actualización de la versión G510-0200 V100R001C224B179 a G510-0200 V100R001C224B195" Me dice que haga una copia de seguridad y que despues de actualizar, reinicie a fábrica. Mi movil está liberado (pero no rooteado), aunque lo uso con tarjeta de Orange; me gustaria saber vuestra opinión al respecto de qué es, si es interesante o no hacerla; si afectaria la liberación(me da miedo que la pierda, por ejemplo) o a algo...en fin que me conteis cosas sobre esto, que no tengo ni idea de que hacer... Gracias de antemano a todos, Un saludo, Octa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La liberación si es por imei es para siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he leido más cosas en el foro sobre esta actualización y al final me he decidido a hacerla.
Previamente hice, como recomienda, copia de seguridad de todo y posteriormente una recuperación a fabrica...como se indicaba, vamos. La actualización tarda bastante en descargarse, la verdad, aunque luego el proceso posterior es bastante rápido. Por el momento no he notado nada diferente o positivo. Como negativo, que hay que configurar de nuevo los fondos, widgets, transiciones, etc... Tampoco me ha gustado que no ha guardado ninguna de las páginas web que tenia en favoritos... Por ultimo contra...también pierde la configuración gps de localización (hay que volver a activarla) y las claves WiFi...suponía que todo esto lo guardaba la copia de seguridad, pero a pesar de marcarlo todo, no lo ha hecho... Cuando vea, alguna ventaja, os informaré... Gracias por vuestra ayuda aquí y en el resto del foro que he leído. Un saludo, Octa |
|
|
||||
|
||||
|
es lógico toda lo que te ha sucedido,puesto que al actualizarlo,lo que hace es cargar de nuevo todo el sistema operativo,con lo cual parte de cero,lo de hacer una copia de seguridad no es mas que por si la actualización saliese mal, volver a lo que tenias antes,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, claro, entiendo el partir de cero, pero en la recuperación de la copia de seguridad, debería de devolver todo, puesto que entonces, salga mal o no, de ningún modo vuelves a lo que tenias...y claro yo ahora no recuerdo que paginas guardaba en favoritos porque alguna la guardaba como "hayazgo curioso" por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no perdiste la liberacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo sé, porque da la circunstancia de que soy de Orange y no tengo modo de probar con otro operador... lo compré ya como liberado, pero no he encontrado ningún método sencillo para comprobar la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, claro, entiendo el partir de cero, pero en la recuperación de la copia de seguridad, debería de devolver todo, puesto que entonces, salga mal o no, de ningún modo vuelves a lo que tenias...y claro yo ahora no recuerdo que paginas guardaba en favoritos porque alguna la guardaba como "hayazgo curioso" por ejemplo...
![]() vamos a ver,cuando vas a hacer la copia de seguridad te pregunta que quieres guardar en esa copia,entonces tienes que marcar lo que quieres que te haga copia,si la haces como esta por defecto,solo coge digeramos lo mas importante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que leo...ya lo habia visto; gracias.
Compr el movil de "segunda mano" (realmente es sin uso al provenir de los que tienen en tienda a veces para enseñar y que al estar desprecintados no se suelen vender en modo normal). En principio está liberado o como tal lo compré, aunque desconozco si por imei o existe otro tipo de liberación para este tipo de movil. La idea de que esté liberado me agrada, aunque coincide que siempre he estado con Orange (Amena originalmente) y no creo a la vista el cambiar, y por eso no he podido comprobarlo. Te agradezco mucho la información no obstante y que te molestes en áarmela; siento que haya parecido que no le he dado importancia... Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada sois fantasmas, de hecho me admira lo que controlais algunos de algo a primera vista tan básico como un movil (como tal nos los venden, por lo general) y os lo agradezco de verás, disculpad si parece que no sirve para nada vuestros post.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
si por eso lo comento, precisamente soy un poco manático con el tema de las marcas "por defecto", no me gustan, prefiero siempre optar por las configuraciones personalizada o avanzadas y en esta ocasión asi lo hice tambien...marqué todo lo marcable y algunas cosas, por algún motivo las deja fuera... Respecto a las web de favoritos, he de decir que las he recuperado, curiosamente, la actualización/ reseteo a fabrica (con copia de seguridad) no guardo los datos de la cuenta de Play Store, al volver a incluirlos, asimilo la cuenta google y rescató esos favoritos... que seguramente sea asi, o sea normal, pero a mi me ha extrañado... gracias por tu información... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A traves de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 en el punto 1, he accedido a los datos booloader y de paso a los datos del teléfono, donde figura: sim lock status:unlocked , con lo cual queda comprobado para "incrédulos" que la liberación no se pierde ni actualizando ni reseteando (jajajajaj).
Mi pregunta es otra, ¿¿¿sirve de algo desbloquear el bootloader si no tengopensado rootearlo en principio?? y por contra, perjudica en algo si lo hago y no tengo en mente ese rooteo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he leido más cosas en el foro sobre esta actualización y al final me he decidido a hacerla.
Previamente hice, como recomienda, copia de seguridad de todo y posteriormente una recuperación a fabrica...como se indicaba, vamos. La actualización tarda bastante en descargarse, la verdad, aunque luego el proceso posterior es bastante rápido. Por el momento no he notado nada diferente o positivo. Como negativo, que hay que configurar de nuevo los fondos, widgets, transiciones, etc... Tampoco me ha gustado que no ha guardado ninguna de las páginas web que tenia en favoritos... Por ultimo contra...también pierde la configuración gps de localización (hay que volver a activarla) y las claves WiFi...suponía que todo esto lo guardaba la copia de seguridad, pero a pesar de marcarlo todo, no lo ha hecho... Cuando vea, alguna ventaja, os informaré... Gracias por vuestra ayuda aquí y en el resto del foro que he leído. Un saludo, Octa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me ha gustado que no ha guardado ninguna de las páginas web que tenia en favoritos... Por ultimo contra...también pierde la configuración gps de localización (hay que volver a activarla) y las claves WiFi...suponía que todo esto lo guardaba la copia de seguridad, pero a pesar de marcarlo todo, no lo ha hecho... Octa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||