|
||
|
|
||||
|
||||
[UB] [Kitkat] [4.4.2] CyanogenMod 11.0
![]() hilo original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2528466 Cita:#include
/* * Your warranty is now void. * * We are not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you. * ![]() Como Instalar: Wipie data factory reset Wipie cache Wipie dalvick cache install zip from SDCARD ROM install zip from SDCARD: GAPPS Reboot Funciona: TODO Descargas: http://get.maclaw.pl/?id=379 Todo esto es posible gracias a: munjeni XperiaNovathor Team:Gava97 Andrewasth DroidModderXtreme y un poco de colaboración de werty100
Última edición por werty100 Día 27/12/13 a las 16:40:35. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que el autor mantenga actualizada el hilo de las nuevas actualizaciones y no vendria mal poner las fuentes de xda por si alguien quirte hechar un vistazo al hilo oficial
kitkat si lo desarroyan bien funciona como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo que conformarme con la porquería de Ice Cream Sandwich
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace comparto el kernel y el RAM disk para quienes quieran ir probándola como ROM secundaria. Podéis seguir mi tutorial para tener dual boot junto con esto, es exactamente igual que con el que proporciono en el tutorial, pero en lugar de CM 10.1, se trata de CM 11.
DroidModderXtreme dice que está a punto de solucionar el cierre forzado del SystemUI.apk. ¡Seguimos avanzando!
|
||||
|
||||
|
En este enlace comparto el kernel y el RAM disk para quienes quieran ir probándola como ROM secundaria. Podéis seguir mi tutorial para tener dual boot junto con esto, es exactamente igual que con el que proporciono en el tutorial, pero en lugar de CM 10.1, se trata de CM 11.
DroidModderXtreme dice que está a punto de solucionar el cierre forzado del SystemUI.apk. ¡Seguimos avanzando! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como está esto el xperia u con android kitkat espero que valla rápido el desarollo y me alegro de que el pequeñín siga dando guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que el proyecto no se quede parado, como la mayoría de post de xda, que empiezan con una cosa un día, al siguiente están con otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con android 4.4 veo al u con mas vida que nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootlogo chulo por 95A31
Última edición por Loren82 Día 16/11/13 a las 20:42:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, date cuenta que lo que se quedaba parado es porque salía algo más nuevo… Las versiones 10.1, 10.2 y 10.3 se pararon a favor de dedicarse a la 11.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||