|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,,alguien me puede decir que es la R esa que me aparece en la barra y como se quita?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no eres de las principales compañias. Si tubieras MOVISTAR, ORANGE u VODAFONE no apareceria. Eso aparece cuando eres de compañias secundarias....
Para quitarlos tienes que ser ROOT y modificar un archivo que esta en SYSTEM. Aqui el manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172 En resumen es: Yo uso "Root explorer" que va muy bien para acceder a las carpetas de sistema. Te vas a la raiz del movil y buscas la carptea SYSTEM y dentro hay un archivo que se llama BUILD.PROP, lo mantienes apretado para que te salgas las opciones, le das a "abrir con" y selecciones "EDITOR DE TEXTO" para poder editarlo.... Y Ahora con el archivo abierto busca esta linea: ######################## Customized property values ################ Debajo de esa linea veras ya varias lineas escritas.... pues al final de las lineas añades estas 2 lineas mas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Guardas el archivo, reinicias el movil y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
ya lo tengo conseguido,,,,lo he hecho dos veces mal,,,pero a la tercera me salio,,,
Última edición por chispitas34 Día 15/11/13 a las 20:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
soy muy pesado pero no me descargan los temas de la app tema v0.8 hace dos dias descargue 2 y de lujo,,pero hoy no me deja,le doy al botod descargar(una gratuita) y no hace nada y las de pago tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Una vez que instalas la ROM en un bootloader bloqueado... ¿Pierdes el recovery? Es que estoy teniendo problemas con los drivers ADB en Windows 8.1 y no hay ninguna solucion por ahora para hacer un flaseo desde flashtool. Por lo tanto si reinstalo y me quedo sin recovery me deja vendido... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la ota en el recovery la intento instalar y me pone status 7 aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Una vez que instalas la ROM en un bootloader bloqueado... ¿Pierdes el recovery? Es que estoy teniendo problemas con los drivers ADB en Windows 8.1 y no hay ninguna solucion por ahora para hacer un flaseo desde flashtool. Por lo tanto si reinstalo y me quedo sin recovery me deja vendido... Un saludo ![]() ![]() Me he lanzado a la ventura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todos los que tengáis un pequeño Lag en el menú os recomiendo tres cosas:
- Activar el modo debug, y desactivar la opcion bordes redondeados. - Activar la opción de forzar el uso de la GPU para 2D - No meter muchos iconos en las carpetas (a ver si esto lo solucionan). |
|
|
||||
|
||||
|
El bluid.prop se queda en asia y si cambio de rom el playstore no funciona,ni el whastapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo cambio porque no me apaño con miui. Es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha saltado una nueva actualizacion 3.11.15. Tengo entendido que no hay que actualizar hasta que salga en español(Multilenguaje) porque o si no se te queda en chino el idioma del movil?,o puedo actualizar sin problema actualizo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarle el OTA sin problemas,no cambia el idioma del telefono. Cuando salga el multilenguaje addon correspondiente, ya lo instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con la nueva revision 3.11.15
Cuando pueda, subo mirror de la full rom a mega |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error, desde esta mañana que salió... Tanto en la versión que se descargar por el OTA como bajandola directamente desde la web de XDA... He vuelto a descargarla pensando que habría sido un error, pero me sigue fallando al instalar el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeís intentado instalar la actualización?
A mi me da error, desde esta mañana que salió... Tanto en la versión que se descargar por el OTA como bajandola directamente desde la web de XDA... He vuelto a descargarla pensando que habría sido un error, pero me sigue fallando al instalar el zip. ![]() Mi solucion: Descargar la full rom y haciendo wipes a la cache y dalvik cache instalarla encima de la anterior. Se que no suena muy "eficiente", pero desde luego no me a dado ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la revision anterior tabien me da el error status 7 en el recovery y no puedo instalar el .zip
Mi solucion: Descargar la full rom y haciendo wipes a la cache y dalvik cache instalarla encima de la anterior. Se que no suena muy "eficiente", pero desde luego no me a dado ningún problema ![]() PD: Que pena que el launcher no vaya tan fino como debería... Última edición por Alehandoro Día 16/11/13 a las 15:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado el mismo problema con la ota ...No hay otra opcion , me da mucha pareza
![]() volver a descargame la rom los wipes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si que la he liado del todo...
He instalado la ROM 3.11.15 haciendo el Wipe Cache y Dalvik, y ahora el recovery me ha dejado de funcionar... Así que ya me ha puteado del todo, porque el Flashtool no va con Windows 8.1 El Recovery está ahí, porque se enciende el Led azul y luego en Verde cuando pulsas el - pero no arranca y empieza a cargar el Sistema Operativo... Edito: he realizado los pasos que se usan normalmente para instalar el Recovery y ha funcionado... Menos mal... Última edición por Alehandoro Día 16/11/13 a las 15:41:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error al actualizar.
S2