|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a cargar con un 1%, 18h y pico y 5 horas justas de pantalla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Gracias Por la Info. Deciros que ayer descargue hasta el 5 % la bateria. Actualize a la 257 , que me llego la actualización. apague el telefono y lo puse a cargar hasta hoy por la mañana a las 8.00 . He mirado alguna cosa he jugado un poco a un juego , algun whastapp...son las 9.36 tengo 87% ,modo stamina desactivado. voy a probar ha hacer las mismas cosas o parecidas que ayer...y a comparar si veo que va igual y se descarga a las 16.00 a un 50% lo llevo a la tienda y como estoy dentro de los 7 días ( lo pille el lunes) que me den otro , ya veré como hago. Me estoy informando sobre lo de rotearlo he visto Pros y Contras , pero quizás que sea mejor empezar de 0 , ahora que puedo....no ? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, yo estoy encantado con el z1 llevo una semana con el y es la caña. las primeras cargas me duraban un dia pero es normal le daba mucha caña al telefono... he decidido probar cuanto aguanta y tras un 1d 5h el tlf sta a un 10%, eso si con uso de juegos y demas(wasap,twitter, crome,llamadas..etc) gasto de pantalla 70%(con una duracion de 6H Y 11MIN) actualmente sigue descargandose y sta con modo stamina desde 100% y modo ahorro de energia desde el 15%.... enfin k por ahora va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por la tercera carga ya. Hoy me ha durado 7 horas con 2 y media de pantalla. 10 minutos de juego y abrir de vez en cuándo WhatsApp y poco más. Quitando el modo stamina me pronostica una duración de 10 horas. No lo veo normal y menos con los comentarios que veo aquí. lo llevo con el brillo al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es normal en absoluto, algo se esta bebiendo tu bateria o la bateria necesita un reequilibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer?? cómo digestivo soy nuevo en Android y ando algo perdido. Las aplicaciones las cierro. de hecho. Con el botón de abajo a la derecha no dejo que haya más de tres abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede haber otras en segundo plano y los procesos, vete a Ajustes -> Administracion de energía y ahí puedes ver el consumo de las aplicaciones, pantalla, etc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
contento no.....CONTENTISIMOOO!!!
ME DURA CASI TRES DIAS SOLO CON WASSAP |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias caspe. Esta noche lo he dejado en stamina. Y cuándo me he despertado genial. Un 7% nada más. Eso que me dices ya lo hacía. he tomado unas capturas y los 5 minutos que he tardado en subirlas aquí ya ha bajado la.batería al 87 %. Esto no puede ser normal. Esque usando la pantalla la batería baja 1% cada 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola chicos pass algo si cargo el z1 con un cargador de 2A esque el oficial no lo tengo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son las aplicaciones que gastan la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en especial la.verdad... Y esque veo bajar.la.batería por.minutos. 3 minutos de Facebook. Y poquito más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal, no ... algo mas tienes que tener por ahí, o esa bateria esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas que he subido esos.son todos los.procesos en uso. No hay más. A ver si consigo flashearlo a stock. y si no mejora llamare a Orange a que lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo por ahi, la "personalizacion" de orange debe llevar bastantes bugs ... incluso los reportes de calentamiento excesivo (que puede ser debido a procesos en segundo plano trabajando intensamente) creo que todos son de orenge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes lo también lo cambiare por garantía en origen El consumo me ha mejorado algo Pero en cargar no me tarda menos de 3:30.. Una pasada me parece Adjunto capturas de consumo. Como dije algo de mejora pero teniendo el móvil en reposo por la noche y algo de web hoy ![]() ![]() Ahora espero que el nuevo no sea ninguno de la serie que tiene mal la pantalla Me veo cambiando el teléfono 5 veces hasta dar con el bueno
|
||||
|
||||
|
Hombre, tienes 2h y cuarto de apantalla y casi 14h de uso y aun te queda el 60% ... no está tan mal creo yo, aunque habria que mirar esos "Servicios de Google" porque tienen ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero eso ha sido hoy, en la anteriores cargas 2 horas de pantalla máximos me ha durado
|
||||
|
||||
|
Y lo peor la carga 4 horas me tarda en cargarse de cero a 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ que rom tienes ? ... ¿ no seras de orange ?
|