|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante leer todos los post antes de preguntar, ya que si alguien se molesta en postear una respuesta, le molesta mucho ver que nadie la haya leido y encima luego vuelven a preguntar lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now es un paquete con programas de Google?. Es que puse Google Now en el Play Store y me salieron mogollón de programas de Google.
Gracias
|
||||
|
||||
|
los que tenéis la actualización ( yo me baje el apk) habéis notado algo diferente? yo las transparencias del lanchero no se dónde están , no se dónde las han aplicado .
¿alguien lo sabe ?
|
||||
|
||||
|
las transparencias son en la barra de notificaciones y en la botonera, los que tenemos el nexus 5 ya lo tenemos de serie, esto es para gente que tenga otros móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE NOW es el comebaterias
me parece muy bien el invento pero hasta que no inventen unas baterias que aguanten una semana, para mi google now no existe, mi movil se consume la bateria con google now en un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitado y ya no consume tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que nos controle, simplemente si quieres que funcione todas las opciones y tener una total integración de las apps de Google, tienes que permitir que guarde tus ubicaciones, búsquedas,etc no soy tan importante como para que google me vigile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, posiblemente en Google tengan a un empleado asignado a cada uno de los 1000 millones de usuarios Android que hay en el mundo para que nos vigilen dónde vamos y que nos persigan para hacernos fotos y espiarnos.
|
||||
|
||||
|
Creo que pocos usamos Google Now. Simplemente para trastear y cómo novedad. Yo sólo miro el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca tonta la pregunta, donde desactivo solo la localizacion? Desactivando las tarjetas que tengan que ver con tiempos de viaje y todo eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||