|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con TWRP ,no he podido instalar la V2 con el ,he tenido que flashea el ultimor CWM
Última edición por valeriog Día 16/11/13 a las 03:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bloatware se llama a las apps que suelen meter las compañias telefonicas con sus apps, es este caso se refiere a las mierdas todas de google, se las ha quitado...play movies, play books y todo eso.
Quien lo quiera lo baja del play sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheada la rom v1. Y después le he método boot y radio de momento perfecto todo.
Por cierto los flasheables que están en el post del port del nexus5 que se curro neophyte para la navbar y cambios de dpi funcionan comprobado por mi(aunque no me hago responsable, siempre nanddroid) Un saludo y gracias. Hecw tiempo que tenía ganas de stocks en mi nexus pero para mi el root y el recovery tiran mucho. Lo único que me falta es un modo de bateria circular. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero radio y luego rom sin salir del recovery, tres wipes y format system suficiente. El tamaño de la navbar no se puede cambiar de momento y a la errata del menu pues no se si se cambiará, se hará rom basada en AOSP o nos cambiaremos todos a Windows Phone. :sly:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Jorge de nuevo por otra ROM para nuestro "chiquitín" ¡¡¡eres un crack!!
mira tú por dónde que esta madrugada pasaba yo por aquí para ver si había nueva ROM porque necesitaba flashearlo ya al pobre jeje reedito: ¡¡¡estoy en la parra!! pues no creía q la ROM era para el Galaxy S I9000... es lo q tienen no haber dormido Última edición por pichirrichi Día 16/11/13 a las 08:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa con el format system no se me borran las fotos y demás, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, cono era el protocolo de flasheo
Bootloader Radio Rom ? Con sus correspondientes wipes y format |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el bootloader que elite ponga en sus rom Última edición por Nieto Día 16/11/13 a las 09:54:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. En mi caso que acabo de instalar la ROM 4.4 de david_vaz que es stock y rooteado, con la radio 97, como tendría que flashear esta ROM? También tengo que flashear la radio o no es necesario?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bajado! vamos a probar la nueva de elite
el orden era bootloader, radio y rom verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me refiero equivocando a que lo iban a integrar en la rom Última edición por Nieto Día 16/11/13 a las 10:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la primera rom. Para instalar esta bastaria con flashear la v2,luego el bootloader y luego el kernel no,?