|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para Canarias, Ceuta y Melilla ni nos envían ni nos quitan IVA. Tenemos que comprar allí pagando IVA transporte de envío hasta aquí por medio de un amiguete o familiar con sus gastos de aduanas también incluso nos clavaron IGIC. Total...345 IVA incluido se nos pondría posiblemenTe pensando malamente en 400€. Amazon con descuento IVA añadido IGIG más DUA a una mala que se vuelva a quedar en 370€ sería un logro. PD: cantidades expuestas a lo loco,. Disco duro Comprado 60€ me hacen pagar aquí 20€ más Cascos de audio 60€ no me hicieron pagar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacas de la caja tu Nexus comprado entienda física, resulta que tiene tres pixeles muertos, el volumen del altavoz te parece inasumible, no te convence lo de los botones en pantalla... coges el nexus, lo metes en la caja que has guardado íntegra, lo devuelves y tienes 379 € pra pillarte un S3 y aun te sobran 79 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno ni malo, simplemente para mucha gente es más cómodo comprar en tienda física.
Sacas de la caja tu Nexus comprado entienda física, resulta que tiene tres pixeles muertos, el volumen del altavoz te parece inasumible, no te convence lo de los botones en pantalla... coges el nexus, lo metes en la caja que has guardado íntegra, lo devuelves y tienes 379 € pra pillarte un S3 y aun te sobran 79 €. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno ni malo, simplemente para mucha gente es más cómodo comprar en tienda física.
Sacas de la caja tu Nexus comprado entienda física, resulta que tiene tres pixeles muertos, el volumen del altavoz te parece inasumible, no te convence lo de los botones en pantalla... coges el nexus, lo metes en la caja que has guardado íntegra, lo devuelves y tienes 379 € pra pillarte un S3 y aun te sobran 79 €. ![]() ![]() Te llega el móvil de google a casa. Ves que tienes un problema. Llamas, te mando otro móvil y así puedes estar toda la vida. Que te cansas, pues lo devuelves y te vas al TPH o donde quieras y te compras el S3 o el que quieras. TPH es otra opción pero prefiero Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metralla100 estás seguro que el precio no tiene incluido el IGIC? Porque yo diría que si eehh, por lo menos a mi nunca me ha cobrado Amazon nada de más de lo que indica en el momento de finalizar pedido.
El DUA nunca me lo han cobrado, ni comprando a UK. Si lo cobran esta vez, son 30€ o algo así por lo que se queda en 349€, igual que en península. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion de Phone House no es demasiado buena.Prefiero Google Play
Otra cosa seria si se animan tambien Carrefour,Corte Ingles y similares El hecho de poder pagarlo en 10 veces me motiva bastante... Bye Última edición por BOLIYE Día 16/11/13 a las 16:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que robó estos de The Phone House
Aunque si el movil sale malo, es más fácil cambiarlo, pero para eso me compro un LG G2 ![]() No se en que piensan
|
||||
|
||||
|
Metralla100 estás seguro que el precio no tiene incluido el IGIC? Porque yo diría que si eehh, por lo menos a mi nunca me ha cobrado Amazon nada de más de lo que indica en el momento de finalizar pedido.
El DUA nunca me lo han cobrado, ni comprando a UK. Si lo cobran esta vez, son 30€ o algo así por lo que se queda en 349€, igual que en península. ![]() Más o menos sería lo que dices, en otro sitio si me clavaron casi 30€ al recogerlo. Somos los raritos para compras online .Ya veremos si se animan más tiendas para venderlo y siendo a un precio razonable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio final The Phone House Canarias 341€ según dependiente y aún no lo tiene en Stock.
PD: Tienda física Última edición por METRALLA100 Día 18/11/13 a las 20:40:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||