|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como cargar correctamente la bateria.
Hola.
Pues eso, como pensais que es mejor cargar la bateria; dejarla descargar completamente, tenerle toda la noche...... Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Poco gente del foro sabrá explicarte a ciencia cierta el porque y como deberías hacerlo.
Muchos dirán muchas cosas pero pero porque lo han leído. Como lo de que todos los móviles nunca llegan a mostrar que están cargados al 100%...totalmente falso. Yo te cuento mi experiencia hasta ahora. He cargado muchos móviles durante toda la noche y nunca he tenido problemas. Ahora como la bateria de mi G2 me dura demasiado (si, demasiado), lo pongo al cargar cuando me despierto antes de ir al trabajo y se me carga completo en 40 minutos. He hecho una descarga completa una vez al mes, y por ahora jamas he tenido problemas. Seguramente cambies antes de móvil antes de que empieces a notar que la bateria sufra algún problema. Saludos.
__________________
Ya hay un esperante menos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
cárgala como quieras y cuando quieras. Sólo nunca dejes que se descargue por completo eso es lo único que si daña las baterías ya que es una de Li-Po, es decir de las mejores que existen pero no se excluye de dañarse tras una descarga completa.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo sigo estas instrucciones
http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets Además en el foro hay mas temas sobre el tema. Usa la búsqueda y ya verás. Yo sigo las instrucciones de la web que te he puesto. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo sigo estas instrucciones
http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets Además en el foro hay mas temas sobre el tema. Usa la búsqueda y ya verás. Yo sigo las instrucciones de la web que te he puesto. ![]() Cuando estudiaba, un profesor cuya especialidad era electrónica, nos dió una charla con explicaciones y consejos similares. Añadiré algo: - Cuidado con las temperaturas elevadas: no es buena idea jugar mientras se carga el móvil. Por esto es mejor cargarlo APAGADO (o con la menor carga posible, como en reposo o modo avión). - Ciertas fuentes dicen que es lo mismo cargar una vez entera que cinco veces desde el 80%... hay quién cree que mejor una vez completa... Por si acaso y no olvidando que todos coinciden en que no baje del 5%... Cuando lo pongas a cargar MEJOR hasta el final ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||