|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan botones táctiles ni home
hola amigos... hace poquito compre un s3 mini que necesitaba cambien la rom porque no funcionaba. Lo hice y ahora anda bien, el problema es que no funcionan ni los botones tactiles ni el de home, estoy seguro de que no es un problema de hardware, ya que el de home si funciona cuando quiero poner el celu en modo download (o como se llame) Existe alguna solucion a esto?? En la imagen estoy precionando el boton home y no pasa nada
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un problema del kernel, si actualizaste la rom suele suceder. comprueba si puedes entrar en modo download para hacer primero una limpieza de la rom y despues instalar una rom completa (descagala de samsung).
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de la limpieza de rom?? la rom que descargue es de la pagina sammobile pero no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desdde el recovery hacer los wipes para que la nueva rom no quede con archivos viejos.
entrar modo recovery wipe cache + wipe data si tu recovery no es el original hacer wipe darkvil cache - de paso format todas la unidades excepto la ExtSDcard luego apagar entrar en modo donwload aplicar la rom desde odin listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues desdde el recovery hacer los wipes para que la nueva rom no quede con archivos viejos.
Entrar modo recovery wipe cache + wipe data si tu recovery no es el original hacer wipe darkvil cache - de paso format todas la unidades excepto la extsdcard luego apagar entrar en modo donwload aplicar la rom desde odin listo :d ![]() no funcionó, sigue igual... De verdad no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos por favor, si alguien sabe de una solución, se los agradecería mucho... Estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cwm prueba a flashear esto, no lo soluciona del todo pero puedes considerarlo temporal
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918166 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||