|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla y reproducción online
Buenos días gente!
Una dudilla, me toca un poquito los c****** que cada vez que reproduzco un video online de una web tenga que estar tocando la pantalla para que no se escurezca o directamente se bloquee el mobil... Con el S3 al darle para ver un video en muchos te daba la opcion de "Sistema android o Internet" al poner sistema android te lo reproducia desdel reproductor de serie y ya no se apagaba la pantalla...a parte ya que con el S3 si lo veias por internet tampoco se oscurecia por lo de que detectaba si estas o no mirando el mobil... Alguna solución..?? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, a ver si alguien nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!
Una dudilla, me toca un poquito los c****** que cada vez que reproduzco un video online de una web tenga que estar tocando la pantalla para que no se escurezca o directamente se bloquee el mobil... Con el S3 al darle para ver un video en muchos te daba la opcion de "Sistema android o Internet" al poner sistema android te lo reproducia desdel reproductor de serie y ya no se apagaba la pantalla...a parte ya que con el S3 si lo veias por internet tampoco se oscurecia por lo de que detectaba si estas o no mirando el mobil... Alguna solución..?? Gracias de antemano! ![]() ![]() (Es el icono al lado del wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!
Una dudilla, me toca un poquito los c****** que cada vez que reproduzco un video online de una web tenga que estar tocando la pantalla para que no se escurezca o directamente se bloquee el mobil... Con el S3 al darle para ver un video en muchos te daba la opcion de "Sistema android o Internet" al poner sistema android te lo reproducia desdel reproductor de serie y ya no se apagaba la pantalla...a parte ya que con el S3 si lo veias por internet tampoco se oscurecia por lo de que detectaba si estas o no mirando el mobil... Alguna solución..?? Gracias de antemano! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||