|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la pregunta era desde el actualizador que te trae el MIUI, que de todas formas he comprobado yo que tambien se puede desde ahi. Muchas gracias de todas formas, siempre es bienvenida una respuesta
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miui 3.11.1 cambios
Changelog MIUI ROM 3.11.1 Registro de cambios completo
Actualizaciones destacadas Nuevo - Ajuste separado para la grabación automática de las llamadas de números desconocidos y números de páginas amarillas Solucionado - La pantalla táctil no responde [Sistema ] Solucionado - Intercambio de tarjetas SIM de otros países /áreas puede causar que se cambie idioma del sistema Solucionado - Barra de estado parpadea [ Pantalla principal ] Solucionado - configuración de Google Mobile Services puede aparecer en la pantalla de inicio [ Teléfono ] Nuevo - Ajuste separado para la grabación automática de las llamadas de números desconocidos y de números de páginas amarillas Nuevo - Para usuarios de China Mobile en Beijing, más rapidez en la compra de datos móviles Solucionado - A veces la grabación de las llamadas se inicia automáticamente Solucionado - la pantalla se apaga cuando el usuario está contestando llamadas, los LEDs de los botones de navegación también se desactivan [ Mensajes] Solucionado - A veces , los textos cambian aleatoriamente [ Temas ] Solucionado - Al aplicar nuevos iconos para un tema , algunos iconos no se cambian al nuevo tema Solucionado - Al utilizar los botones de detalles temáticos, opiniones y compartir desencadena funciones equivocadas [Cámara ] Optimización - Al tomar una fotografía , levante el dedo del botón de disparo para cancelar la imagen Optimización - ISO aumentada a 1600 Optimización - Gamma de bajo nivel de ruido optimizada Optimización - problemas de estabilización de imagen en interiores Optimización - Botones de volumen de zoom cambiado con el botón del obturador Solucionado - Cuando la estabilización de imagen se ha desactivado , la vista previa de vídeo se distorsiona Solucionado - Después de 4X MSAA se abrió , algunos juegos podrían dejar de funcionar Solucionado - Al escanear una tarjeta de identificación digital, el contenido no se lee con precisión Solucionado - Al leer algunos de los códigos QR , la aplicación destella o se apaga Solucionado - A veces , cuando se elimina la última imagen en un álbum, la aplicación no volverá a la interfaz de la cámara Solucionado - Cuando se enfoca manualmente con el flash activado , la vista previa de la foto no se muestre correctamente (todo negro ) [Configuración ] Optimización – Interfaz de usuario rediseñado para la transferencia de Bluetooth Optimización - ahora puede mostrar varias cuentas de usuario [ Descargas ] Nuevo - Añadido ajuste de la opción "ilimitado" para controlar la utilización de los datos cuando se descarga a través de la red móvil Nuevo - Aumento de la capacidad de archivo para los usuarios de Taiwán [ Otros] Solucionado - A veces , cuando se utiliza la transferencia de Bluetooth , si el nombre de archivo es demasiado largo que no se visualice correctamente [ Cuenta Xiaomi ] Solucionado - Después de buzón fue instalado , el menú de notificaciónes smuestra el mensaje " cuenta Xiaomi esta siendo activada ... " [ MiCloud ] Solucionado - Copias de seguridad en la nube para aplicaciones , los nombres de las copias de seguridad no locales (por ejemplo, copias de seguridad de otros dispositivos ) son mostradas incorrectamente Dispositivos compatibles MIUI V5: Xiaomi MI3/Hongmi Red Rice/Xiaomi MI2/2S/2A/MI 1/1S /Galaxy Note II /Galaxy S3/HTC ONE X/Galaxy S2/Galaxy Nexus /Meizu MX2/ Oppo Find 5/Lenovo S820/Galaxy S4 i9500 MIUI V4:MI 1/1S / MI 2 / Galaxy Nexus / Nexus S / Nexus 7 / XT910 / ME865 / G14/G18 / One X / One S /EVO 3D/G11/G12 / I9100 / Galaxy S III / Galaxy Note I9220 / Galaxy Note II/Honor / Honor 2 / Ascend P1 / Ascend D1/U8800+/Pro/U970 / LT18i / LG LU6200 / OPPO finder MIUI 2.3: Nexus One / Defy/+ / Milestone / Desire HD / Desire Z / HD2 / Desire / P990 / I9000 / T959 / I897 Última edición por pistilos Día 07/11/13 a las 21:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 3.11, hay mejor consumo ¿?
Alguien sabe como cambiar el PIN con la miui ¿? y como desinstalar temas ¿?
Última edición por elnegrowalter Día 08/11/13 a las 11:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
los temas los tienes dentro de la carpeta (MIUI)que crea dentro del mobil dentro tendras la carpeta teme o tema hay podras borras los temas que quieras
el tema de lo del pin se que esta en opciones/seguridad/blokeo sim card |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo lei en un foro que estas MIUI con el tiempo se van jodiendo, y estoy notando que va un poco trabada, el consumo no es bueno, y algunas app no me van como tienen que ir.
Alguien a probado otra que vaya bien ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sobre el tema ese no se yo ya te digo que el consumo es el mismo,ami me dura = la bateria
![]() tambien hay algunas apps que no funcionan bien ya que para miui es dirente pero siempre hay apps que hacen lo mismo si no buscar en el mercado de miui y encontrareis las mismas app optimizadas pero para miui. no puedo decir lo mismo de la ultima rom la 3.11.1 me funciona muy bien muy fluida eso si algun fallete o se queda un poco penchada cuando tengo muchos procesos en segundo plano. yo hice un formateo total al mobil y empece desde 0 desde que tube problemas con la dichosa 3.10.18
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sobre el tema ese no se yo ya te digo que el consumo es el mismo,ami me dura = la bateria
![]() tambien hay algunas apps que no funcionan bien ya que para miui es dirente pero siempre hay apps que hacen lo mismo si no buscar en el mercado de miui y encontrareis las mismas app optimizadas pero para miui. no puedo decir lo mismo de la ultima rom la 3.11.1 me funciona muy bien muy fluida eso si algun fallete o se queda un poco penchada cuando tengo muchos procesos en segundo plano. yo hice un formateo total al mobil y empece desde 0 desde que tube problemas con la dichosa 3.10.18 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto que se apage la pantalla alos 15 segundos i me dura tdod el dia y como digo trabajo de mantenimiento estoi todo el dia con los datos y el gps, el gps lo apago cuando no lo utilizo y el brillo automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia si me aguante, pero antes era dia y medio... pero esta ultima creo que va mejor, de hecho el DU Batery Saver si funciona que antes no...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con esta ultima estoy perdiendo la conexion a datos... a alquien mas le pasa ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero poner esta rom en mi hos y le he actualizado el firmware al ultimo que hay y ahora tengo puesta la rom maximus hd, tengo que cambiar el firmware otra vez para cambiar a esta rom o con el firmware nuevo no tengo problema para ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
no deveria de darte ningun problema simplemente mete el boot al mobil y placha la rom desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el hboot 2.15 con el 2.16 te dará problemas además recuerda cambiar también el recovery el que tiene la maximus es sólo para esta rom ya que está modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy segun he visto en Ando4all han sacado una nueva actuaizacion acompañada de un video y demas, pero yo no se de donde se descargan ni nada, pistilos a ver si la encuentras tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|