|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesario quitar el SIM antes de flashear?
Buenas tardes.
Antes de instalar una ROM ¿es necesario quitar la tarjeta SIM del teléfono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado multitud de PDAs y siempre he quitado SIM. No está de más, la verdad
.
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo, en mi caso y con la rom vaus 3, tuve el detalle de que la bateria me duraba menos de 20 minutos.. hasta que no quite la sim y la micro, no funciono, asi que recomiendo mucho hacerlo.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he hecho...
Pero me impacta el comentario de Solitario...son cosas raras...(aunque quizás le afecte más la micro que la sim no???)
|
||||
|
||||
|
Tampoco la he quitado yo nunca y siempre me ha funcionado todo OK. Habré flasheado unas 10 veces o así...
|
||||
|
||||
|
Hombre si flasheas desde el ordenador, es bueno quitar todo. Si flasheas desde la SD y la quitas ...
.
|
||||
|
||||
|
nooooooooooo hce falta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, me alegra que exista un debate sobre si quitar o no la sim y la microsd.. en mi caso y bueno lo comente en el hilo oficial de la rom de vaus, y bueno nadie me dio solucion, y juro en verdad que la bateria se me hiba como agua.. y bueno, quite eso y funciono perfectamente.. claro he regresado a la rom oficial, xke en mi caso uso muchisimo el mobipocket read y bueno con todas las roms que he probado (vaus, make.. artemis.. clasica.. en fin) me fallan los botones en modo pantalla completa, asi que bueno ese es el motivo de que regresara a las oficiales... me he ido mucho por las ramas pero repito, en mi caso falla el rendimiento de bateria.. y desde entonces, he hecho lo mismo con todas las roms que instalo y sin ningun problema, asi que bueno.. recomiendo hacerlo.
p.d. en ninguna rom me ocasiono problema dejar la sim y la micro sd dentro del cel, hasta la vaus.. y bueno creo que x algo sera--- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||